Pilar Rubio se ofendería si los famosos quisieran ligar con ella

2 comentarios

Pilar Rubio

La presentadora de “Sé lo que hicisteis…” ha concedido una entrevista en la que suelta esta perla:

-¿Ha habido algún famoso que haya querido ligar contigo?
-Me sentiría ofendida, porque yo estoy trabajando.

Pilar ha saltado a la fama por el programa de La Sexta, que le ha posibilitado tener el suyo propio, “La ventana indiscreta”, también en la misma cadena. Actualmente simultanea “Sé lo que hicisteis” está de parón veraniego, pero su nuevo programa le ha llevado a tener sólo unos días de vacaciones en todo el verano. Además, Pilar advierte en la entrevista:


-Tú ya te has convertido en un personaje famoso.
-No. El programa donde trabajo es famoso, yo sólo soy una reportera. Creo que mi vida es poco interesante como para que me pregunten por ella. Yo estoy en el lado de la prensa.

Vía | Orange Mujer

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Pilar Rubio pilar-rubio
  • 79
  • 160

Puntuación media: 5,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    jjrg

    Me parece muy bien que si va a trabajar sea para trabajar y no para que le tiren los trastos como si fuese solo un objeto sexual. por eso creo que dice que se sentiria ofendida. por cierto actualmente no alterna los dos programas ya que se lo que hicisteis esta de vacaciones hasta septiembre asi que por ahora solo está con la ventana indiscreta

  • 2

    Avatar de !
    Isa Serrano

    Sí, pero ella sigue en nómina. Aunque no esté trabajando en los dos. Saludos.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL