Compartir
Publicidad

Piqué se despista y Bill Gates le quita el sitio al lado de Shak

Piqué se despista y Bill Gates le quita el sitio al lado de Shak
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No se trata de ningún fotomontaje, la propia Shakira ha querido compartir con todos a través de sus perfiles en redes sociales esta foto de su encuentro con Bill Gates que tuvo lugar ayer en España. El fundador de Microsoft, estaba en nuestro país para reunirse con Mariano Rajoy, pero no cabe duda de que con Shakira hace mejor pareja. Y os estaréis preguntando qué tienen en común Shak y Bill que les haya llevado a reunirse... pues sí que tienen algunas cosas.

En una reunión que tuve hoy con Bill Gates, me impresionó cómo él está tratando de solucionar algunos de los problemas de más importancia en nuestro mundo, siempre guiado por la doctrina de que todas las vidas tienen el mismo valor. Shak

Pues eso, que tanto Bill Gates, como Shakira y otros muchos adinerados famosos, tienen en común su participación activa en tareas solidarias, en la lucha contra enfermedades y contra la pobreza en muchas zonas del mundo. Y aunque ya sabemos que la filantropía desgrava... también es cierto que es necesaria y de gran ayuda.

Además casualmente la fundación de Bill y su mujer, también ha colaborado con la Fundación del Barça en obras sociales... o sea que lo mismo en la conversación, de la que no han trascendido muchos detalles, también han hablado algo de fútbol. Si la reunión ha ido tan bien como parece, pronto veremos a las dos parejas cenando juntas, quien le iba a decir a Piqué hace unos años, que gracias a su novia acabaría haciendo pandilla con Bill Gates... ¡qué pequeño es el mundo!

Vía | Facebook de Shakira En Poprosa | Shakira atacada y herida por un león... ¡un león marino! En Poprosa | Hoy cumplen... Shak y 'su sol'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos