Sigue a

premios 40 principales

Tengo que decir que los Premios 40 Principales me suelen dar una pereza que me matan. Y es que, ver, a los artistas más comerciales del momento recibir premisos, mientras los fans se desgañitan vivos, me puede llegar a irritar bastante. Aún así, hay que decir que este año han estado entretenidos y, eso sí, muy muy horteras. Y no lo digo exclusivamente por la alfombra azul que hacía daño a la vista. Ya veréis, ya…

premios 40 principales

Aparte de la cobertura que ha hecho la propia radio del evento, Divinity, que ya no sabe que hacer para subir su audiencia, se ha apuntado al carro y ha retransmitido la gala. El caso es que, a pesar de todo, he visto que la cosa no ha estado tan tuittera como otras galas de este calibre. Aunque también os diré, que he conseguido rescatar algunos de los mejores momentos que nos ha brindado esta entrega de premios a través de la red social del pajarito.

premios 40 principales

Empezamos con Tania Llasera que hizo todo lo posible para ser más protagonista que los invitados. Para empezar, ¿dónde leches vas hija mía con esas orejearas que parecen pompones de un equipo de animadoras del profundo Texas? Ella, la presentadora comodín, que lo mismo hace cotilleo, que un debate, que hace de reportera con la intención de ser la más dicharachera, fue la encargada de asaltar a los vips en el molesto photocall y la alfombra azul.

premios 40 principales

Que si haciéndole caidita de ojos a Pablo Alborán, que si midiendo quién lleva el rubio más rubio (de bote) con Taylor Swift, que si me parto y me me mondo con David Guetta… En fin que estuvo muy entregada a la causa. Eso sí, a tu estilista que le regalen el Vogue Colecciones, por favor, y de paso, que se lo chute en vena, ¡pero ya!

premios 40 principales

Hablando de Taylor, no podemos dejar de prestar atención a su modeli. Y es que la chica, ya que venía a España, pues eso, que enseñaba carne por doquier. Falda ultracorta y un extraño escote raro-raro que, eso sí, le quedaba clavado.

premios 40 principales

Si hablamos de actuaciones, de las más comentadas, fue la de Pablo Alborán. Que sí, el chico está de moda pero, a mí por lo menos, me parece un pelín cansino. Siempre el mismo rollito. En el escenario, por cierto, al menos en esta foto, parecía un espectro.

premios 40 principales

A todo esto, en backstage, Pableras tuvo tiempo de pelotear a David Guetta y, ya de paso, hacerse una foto con él. En el tuit, aprovechó para darle las gracias. Quién sabe, igual el DJ le hace unos bueno remixes, que falta le hacen.

premios 40 principales

Por otro lado, tenemos que hablar de otro de los artistas revelación del año. Xuso Jones, el Justin Bieber español – Justin no te enfades – fue sin sin duda el más hortera de bolera de toda la gala. Y es que, esa chaqueta de esmoquin blanco, no la llevan ni en los salones de bodas, bautizos y comuniones. ¡Qué horror!

premios 40 principales

Aunque para horrible, el moñaco que se me plantó la solista de ‘La Oreja de Van Gogh’. Ella que, antes muerta que sencilla, se hizo una especie de tupé a lo Winehouse y, ya de paso, se pasó cuarto y mitad de planchas para completar el estrepitoso peinado.

premios 40 principales

Y hasta aquí puedo leer, porque entre esto y la alfombra azul, todavía me estoy recuperando de los múltiples sustos. ¡Qué chonerío señores, qué chonerío! Por no decir que, hasta el escenario, no era feo, era lo siguiente.

Fotos | #Premios40Principales en Twitter
En Poprosa | Premios 40 Principales, una de esas alfombras rojas para el olvido (en su mayoría)
En Poprosa | Grammy Latinos 2012: un Juanes que arrasa con todo y Bisbal en su tónica habitual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios