Síguenos

goya


Lo de la alfombra roja no es una cosa que sólo les ocurra a las féminas. Y no, no me refiero a pasear por ella y lucir palmito, me refiero a equivocarse con las elecciones y meter la pata con el traje. Y mira que los hombres lo tienen más fácil por eso de que con un traje negro, una pajarita (o corbata si lo nuestro es más formal) y unos buenos zapatos, ya tienes la mitad hecha. Pues no, aun así los hay que siempre encuentran el hueco para meter la gamba. Y aquí va nuestra selección especial de ellos en la Gala de los Goya 2013.

Goya 2013
Àlex Monner se pasó de la raya. En este tipo de galas parece que no sé tienen muy claro los límites y siempre e hay alguno que se pasa de listo pensando que él, con su look informal y desaliñado, al estilo Hugo Silva (que ahora le toca a él que le caigan palos…), puede meterse a la crítica en el bolsillo y pasar como uno de los desarreglados e informales que triunfaron. Pues no, te ha salido rana.

Hugo
Hablando de Hugo Silva, yo personalmente no entiendo como hay gente que aprecia su estilo. Y no porque vaya mal, que dentro de lo visto no lo iba, sino porque estoy cansado de verle encasillado en el mismo rol de siempre a la hora de vestir: informal forzado, sin pajarita ni corbata, con aires de niño malo y ganas de comerse a todas las allí presentes. El mismo cuento de siempre y ya me lo sé, así que a ver si cambiamos de registro, monada.

Goya 2013
Joel Bosqued se le fue la mano con el largo de los pantalones. Parecía que llevaba dos bolsas ahí abajo y eso que el traje de Armand Basi estaba impecable. Pero no, es de esos pequeños detalles que por muy bien que vaya el resto, los ojos inevitablemente se posan en ese detalle y se quedan con ese defecto para el resto de la gala. Una pena…

goya
Y por último, nuestro grande Álex O’Dogherty al que siempre le encanta llamar la atención y dar un toque de diversión a sus conjuntos. Ya nos ha demostrado en múltiples ocasiones que lo suyo no es el estilo formal y ayer lo volvió a dejar bien claro con esa corbata/pajarita en print animal y esos zapatos estampados tornasolados bicolor. Desentonaba por todos lados pero supo sacarnos una sonrisa a los que andábamos ojo avizor en la alfombra roja.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Seguimos con las celebrities de los Goya, ¡y van dos!
En Poprosa | ¡Ya tenemos la alfombra roja de los Goya!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario