¿Qué famosos te gustaría que se convirtieran en pareja? La pregunta cotilla de la semana

Sigue a

Respuestas

Ay que es una pena que nos encontramos cada vez más con parejas a las que se les acaba el amor de tanto usarlo (o de usarlo poco) y nos quedan los famosos ahí, solos como perrillos desamparados, y nos da pena mirar para ellos tan tristes sin compañía en las alfombras rojas y todo eso, así que mira, hoy toca una Pregunta Cotilla de la Semana con afán de labor social, modo “Empareja un famoso”

¿Qué famosos te gustaría que se convirtieran en pareja?

Porque sí, porque todos nosotros hemos imaginado más de una vez a dos famosos juntos simplemente porque nos quedan más bonitos que unos novios de tarta de boda, o porque has visto tanta química en una película que te encantaría que fuera cierto, así que ha llegado el momento de dar rienda suelta a vuestra imaginación mezclada con vuestras capacidades casamenteras. Ampliemos negocio, Poprosa busca pareja al famoso.

En otro orden de cosas, pero no muy alejado queríamos saber qué opinábais de la ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez, que nos sonaba un poco a raro lo del la distancia esa es el olvido.

¿Qué razones hay tras la ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez?

No es que haya habido muchas respuestas, pero cuando menos es curiosa la de y.y, que achaca a Selena su afán de estar al lado del más famoso:

Para mí la razón es que cuando triunfaban los jonas brothers se lió con Nick Jonas, Cuando triunfaba Crepúsculo se lió con Taylor Lauthner, en tiempos de Bieber Fever obviamente tuvo que enganchar a Justin Bieber,… conclusion: Selena gomez en cual de los One Direction has puesto el ojo???

Vania Trejo sí que cree que la distancia ha sido el detonante, eso, y la juventud de ambos, que tampoco es como para atarse el uno al otro y encima teniendo tantas tentaciones alrededor. Misspink en cambio veía una razón en la diferencia de edad, los dos años mayor que es Selena, aunque como opinión personal tampoco creo yo que sea ahí un abismo.

Es que Selena le saca unos dos años a Bieber… y creo que ella es mucho más madura que él, y querrá a un chaval de su edad o algo mayor (a mí es que me parece muy raro pasar de Taylor Lautner a Justin Bieber, pero bueno xD)

Gracias una vez más a todos por vuestras respuestas y esta semana esperamos que nos inundeis de posibles parejas de baile los comentarios, que lo mismo sacamos de aquí un negocio paralelo. No os olvidéis de responder en el enlace. Gracias.

En Poprosa Respuestas | ¿Qué famosos te gustaría que se convirtieran en pareja?
En Poprosa | La Pregunta Cotilla de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios