Sigue a

esther cañadas

Hacía mucho, pero mucho tiempo que no oía el nombre de Esther Cañadas hasta esta semana y me he preguntado ¿qué fue de esta chica? Por ello, la máquina de Poprosa se ha puesto en marcha para ver qué ha sido de ella, dónde se ha metido y, sobre todo, ver el pedazo de cambio que ha pegado de cómo era a cómo es… No os lo perdáis…

De niña modelo a reina de las pasarelas ¡y de lo que hiciese falta!

esther-cañadas

Pues sí, así era Esther Cañadas cuando con sólo 17 años cuando se presentó quedó finalista en el concurso de belleza Supermodel of the world que se celebró en Nueva York. La cosa pintaba muy bien para la alicantina por aquellos entonces. Su mirada, su físico, su aspecto en general, se convirtieron en todo un referente.

esther cañadas

De esta forma los diseñadores se la rifaban para que luciese sus modelitos. Y con unos labios mucho más carnosos, paseaba por las pasarelas del mundo tan ricamente, haciendo gala de ese misterio y glamour.

esther cañadas

Por supuesto, tampoco hubo revista que se resistiese a sus encantos, da igual Vogue, Elle, Telva,… La que fuese estaba dispuesta a contar con su profesionalidad en portada.

esther cañadas
Hasta en el cine debutó junto a Pierce Brosnan en ‘El Secreto de Thomas Crown’, aunque también tuvo tiempo para el cine patrio como ‘Trileros’ y otras. En resumen, que allá a finales de los 90 y principios de 2000 fue su época dorada hasta que se retiró del mundo de las modelos, dejando todo atrás.

Los hombres de su vida

esther-cañadas

Sin duda su relación con Mark Vanderloo fue la leche. Dos modelos guapos guapérrimos que nos ponían los pelos como escarpias con aquellos anuncios de DKNY se unieron. Muchos dijeron que ese matrimonio que sólo duró un año era una estratagema publicitaria de la marca, pero el caso es que pasaron por el altar y un año de marido y mujer no se lo quita nadie.

esther-cañadas
Después de su separación a Esther le salieron varios pretendientes como José Coronado entre otros, hasta que el piloto Sete Gibernau llegó a su vida. Se casaron en abril de 2007 y las revistas se hicieron eco cosa mala de esta boda por lo civil que nos pilló por sorpresa y de la que no hubo exclusiva. Eso sí, tampoco le duraría mucho, poco más de un año también.

Última aparición… ¡con la boca abierta nos quedamos!


esther-cañadas

Así es como hemos visto esta semana reaparecer a Esther Cañadas. Cambiada no, cambiadísima. No vamos a negar que ha ganado peso y esas cosas, lo cual es sorprendente porque no tiene más de 35 años. Que vamos que luego ves a otras que fueron super modelos y alucinamos. Pues bien con ella es al contrario, está mucho más hermosa.

El caso es que ha reaparecido en los juzgados para apoyar a su ex Sete Gibernau en sus problemas con la Justicia y declarar a su favor. Desde luego estas imágenes han hecho que nos volvamos a acordar de ella y echemos la vista atrás.

Como os digo ahora vive apartada del mundo de la moda, es muy reservada con su vida privada y no quiere saber nada de los medios. Vamos, que quién te ha visto y quien te ve.

¿Qué os ha parecido este pedazo de cambio de Esther Cañadas?

Fotos | Elle, Vogue, Semana, Lecturas, Hola, Gq, Esquire, DKNY, Gtres
En Poprosa | Qué fue de… Linda Blair, la niña de “El Exorcista”
En Poprosa | ¿Qué fue de… Donna D’Errico?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios