Sigue a

Piquira

Momento “la envidia me corroe”… Sí, lo reconozco, porqué no. Que conste que una se conforma con poco, que a mí con que me regalen un bolso o unos zapatos me tienen más que conquistada, pero, qué queréis que os diga, tampoco me quejaría ni pondría pegas si me regalasen un coche como ha hecho Piqué a Shakira.

El próximo dos de febrero tanto Shakira como Piqué cumplen años. Hay que ver lo que une eso de haber nacido el mismo día aunque sea con diez años de diferencia… El caso es que el futbolista no se lo ha pensado dos veces, se ha liado la manta a la cabeza y ha comprado a su chica uno de esos coches que quitan el hipo

Shakira coche

He aquí el nuevo carro de la cantante, un Mercedes SLK 250 de más de 47.000 euros, en blanco (eso es lo único que no me gusta, odio los coches blancos), descapotable y biplaza para que sólo puedan ir los tortolitos. Vamos uno de esos de la imagen que veis, como para no tener envidia, ¿verdad?

Ahora sólo nos queda saber con qué sorprenderá la colombiana a su chico, porque si tiene que estar a la altura ni me imagino lo que puede ser.

En Poprosa | ¿Habrá vídeo de Shakira y Piqué haciendo waka-waka?
En Poprosa | ¡Shakira Balón de Oro! No, espera, ¿Piqué de Oro? Yo que sé, ¡si me queréis, irse!
Fotos | Twitter de Shakira y Facebook de Mercedes-Benz
Vía | Qué!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios