Compartir
Publicidad

Quién quiere celebrar San Fermín teniendo la boda de Carbonillas

Quién quiere celebrar San Fermín teniendo la boda de Carbonillas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La de vueltas que estamos dando con esta boda y eso que aún no sabe nadie a ciencia cierta, ni siquiera, si es verdad. Aquí todos especulamos, todos hablamos, todos nos ponemos la mantilla, pero es que igual ni se casan, que parece que nadie lo ha pensado… Sin embargo, aquí todos han puesto ya fecha y lugar a la boda de Sara Carbonero e Iker Casillas, así que nosotros no podemos ser menos y nos tenemos que hacer eco de estas cosas, que luego nos quedamos un paso atrás en esto del marujeo y nos entran siete males.

Según dicen las malas lenguas y, en general, todos los que hablan más que otra cosa por el simple hecho de que les encanta el sonido de su voz, resulta que Carbonillas no se casará ese 1 de julio que se dijo en un primer momento porque, obviamente, es la final de la Eurocopa y como que no es plan. Nada de eso, el bodorrio sería la semana siguiente, el 7 de Julio San Fermín. No sabemos si los novios e invitados tendrán que ir de blanco con fajín rojo y si va a haber un cornudo de excepción al que habrá que esquivar, pero es lo que se rumorea.

Por su parte, por lo que se refiere al lugar elegido, ya nos lo comentó la semana pasada mi compi Viola en el Kiosko de Poprosa, que según Lecturas, sería en la finca Montealegre, cerca de la localidad de Villatobas en la provincia de Toledo, en una ceremonia civil a la que acudirían unos 900 invitados con una media de 114 euros por barba, lo que no está nada mal…

Una vez más, ahora queda que alguno de los dos diga algo sobre si es verdad o no. Iker es de los de Facebook y por ahí no se mueve nada y Sara ya dijo hace unos días…

No desmiento ni confirmo.Nosotros no entramos en este juego de confirmar ni desmentir. Son tantas cosas las que se dicen y que además son mentira…

¿Se casarán a ritmo de chupinazo? Qué nervios, que digan algo ya.

En Poprosa | Carbonillas, por Dior, que de aquí a julio no me da tiempo a prepararme para la boda
En Poprosa | Iker Casillas, ¿ya has puesto el anillo en su dedo?
Vía | Terra
Foto | Facebook Iker Casillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos