Compartir
Publicidad

¿Quiénes son estos niños?

¿Quiénes son estos niños?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya hacía mucho tiempo que no jugábamos a las adivinanzas de famosos cuando eran niños en Poprosa. Así que hoy tenemos una selección de cinco fotos de famosos españoles años atrás. Casi todos son muy fáciles de adivinar, además ya tenéis la pista de que son nacionales, que es una gran ayuda, y aún os digo más, alguno hay que está hoy de celebración cumpleañera... Como ella ya sabe quién es, desde aquí aprovechamos para desearle muchas felicidades, a ver si vosotros también lo acertáis.
Editado con solución.

Número 1

adivina 1

Esos ojazos y esa boca son casi inconfundibles, yo creo que para esta primera foto no os van a hacer falta muchas pistas, pero por si alguien necesita algún dato, solo diré que guarda relación en nuestro país con el mundo del deporte en varios sentidos... ahí lo dejo.

Número 2

adivina 2

Seguro que si en este momento le hubiesen preguntado a este niño por la niña de arriba, no sabría decir nada de ella, no se iba a imaginar lo que el destino tenía preparado para ambos. Hoy en día algo tienen que ver el número 2 con la número 1...; ¡gran pista, eh! apuesto a que ya sabéis quienes son ambos.

Número 3

adivina 3

Seguimos con otra también fácil, parece que tampoco se ha operado mucho, porque la cara la tiene casi igual en la foto que actualmente. Es una cantante muy conocida en nuestro país desde hace ya varios años, con muchos éxitos profesionales aunque no le va muy bien en el amor… y no digo más que se me ve el plumero.

Número 4

adivina 4

Tal vez esta esté un poco más complicada, pero sino iba a ser todo demasiado fácil, un rostro conocido de la tele y muy activa en redes sociales, desde hace algún tiempo, si se le viesen bien los ojos sería más fácil de acertar, pero en esta foto los tiene algo cerrados... ¿en qué estaría pensando?

Número 5

adivina 5

Y terminamos con otra cantante, rubia y muy rubia, que yo creo que ya la hemos adivinado otras veces, aunque con tantas fotos de pequeños yo ya me lío... pero con esta pose y de uniforme estoy casi seguro de que no, o al menos yo no recuerdo haberla visto antes de esta guisa.

Ya sabéis que en unas horas daremos la solución, ahora todos a adivinar para empezar con buen pie el fin de semana, que lo disfrutéis.

Soluciones.

Números 1 y 2. Sara Carbonero e Iker Casillas

sara e iker adivinanza
En efecto ayer Sara estaba de cumpleaños e Iker la felicitó subiendo la foto de cuando era pequeña a su facebook. Seguro que la felicitó de más maneras... pero esta fue la que quiso compartir con todos sus seguidores, la verdad es que poco han cambiado ambos desde niños.

Número 3. Chenoa

chenoa adivinanza
Chenoa también es inconfundible, tanto por los rasgos como por el gesto siempre tan sonriente, y eso que ya tiene sus treinta y seis añitos, pero hay que reconocer que se conserva estupendamente.

Número 4. Pilar Rubio

pilar rubio adivinanza
A Pilar sí que no sé como la habéis acertado tan rápido, porque aunque en otras fotos de cuando era pequeña se le ven bien los ojos y es más fácil de adivinar, yo pensé que con esta os lo ponía más difícil, pero es obvio que con vosotros no hay quien pueda, lo acertáis todo.

Número 5. Soraya

soraya adivinanza
Y terminamos con Soraya, a ella siempre le gusta subir a redes sociales algunas fotos de su niñez, esta de uniforme hace unos días que la publicó también en su facebook, pero tampoco era tan fácil como las tres primeras.

En definitiva, que sois los mejores, poproseros, ¡las habéis acertado todas! muchas gracias a todos por participar y por vuestros comentarios, espero que os hayáis divertido y pronto tendremos una nueva adivinanza en Poprosa, a seguir disfrutando del fin de semana.

Fotos | Facebook de Iker Casillas, Facebook de Soraya, Twitter de Chenoa y Twitter de Pilar Rubio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos