Sigue a

poprosa movil


¡Estamos que lo tiramos, poproseros! Esto es un no parar de novedades de las buenas, de las mejores. Y es que después de cambiar el diseño de la página a este tan chulo que tenemos ahora, la buena nueva que hoy os traigo es el cambio en la versión móvil de Poprosa que hará que os podemos acompañar más fácilmente a todas partes. Vamos que no hay ya excusa para no estar conectado con el blog más cotilla y gamberro.

¿En qué consisten las novedades? Pues en muchos aspectos. Y es que además de hacer que sean mucho más cómodas de leer nuestra publicaciones, vosotros, los usuarios podréis conectaros a su perfil dentro de cada blog, lo que significa que, por fin, vamos a poder comentar directamente desde el móvil. Esto me encanta.

poprosa movil

Pero es que no sólo eso, porque la navegación entre diferentes posts se hace mucho más sencilla, pudiendo avanzar de uno a otro con gestos táctiles (de derecha a izquierda vas al post anterior y de izquierda a derecha al más reciente). No me digáis que no es una pasada.

Ahora ya sabéis, a añadir vuestro iconito de Poprosa a vuestro escritorio del móvil y a navegar, comentar y, sobre todo, pasar un buen rato con nosotros. ¿Os lo vais a perder?

En Poprosa | Nuevo diseño en Poprosa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario