Compartir
Publicidad

Rosa López con bragas y a lo loco en una reunión de ex-triunfitos

Rosa López con bragas y a lo loco en una reunión de ex-triunfitos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Siempre quise una foto en la q se me vieran las bragas jajajajaja vaya tela! Fallo tecnico a consecuencia de la alegriaaaa!demasiada emocion

Después de diez años los triunfitos de la primera edición de OT se siguen queriendo más que ayer pero menos que mañana y cada cierto tiempo se reúnen para merendar y cantar todos juntos, ¡qué bonito!... Ayer en concreto quedaron una tal Maite, que me vais a perdonar pero ni idea de quien es, nunca he sido muy seguidor del concurso, Manu Tenorio, Rosa López, que con su cambio de look está casi irreconocible y Chenoa.

@Chenoaoficial @185RosaLopez Que gusto para el alma que después de 10 años NO QUEREMOS MAS AUN!!
El caso es que Rosa embriagada por la emoción del reencuentro olvidó ladear o cruzar las piernas para la foto, a las pruebas me remito y nos regaló esta instantánea al más puro estilo de Sharon Stone en 'Instinto Básico'... ok, no voy a ser malo y no haré comparaciones, que ya sabéis todos que son inevitables odiosas.

Desde luego está bien que ella se haya tomado el despiste con humor, ¿qué sería de nosotros sin estos buenos momentos que nos dan nuestros famosos?... Volviendo a lo del cambio de look, parece que esto va con cada disco, cada vez que saca nuevo álbum cambia su imagen. Primero se puso rubia como Poyeya Soraya y ahora ha elegido a Nina, la que también fuera profesora de la Academia, como inspiración... pues eso, que en la variedad está el gusto.

Foto | Twitter de Manu Tenorio Vía | Twitter de Rosa López

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos