Rosa López con bragas y a lo loco en una reunión de ex-triunfitos

9 comentarios

rosa lopez bragas

Siempre quise una foto en la q se me vieran las bragas jajajajaja vaya tela! Fallo tecnico a consecuencia de la alegriaaaa!demasiada emocion

Después de diez años los triunfitos de la primera edición de OT se siguen queriendo más que ayer pero menos que mañana y cada cierto tiempo se reúnen para merendar y cantar todos juntos, ¡qué bonito!… Ayer en concreto quedaron una tal Maite, que me vais a perdonar pero ni idea de quien es, nunca he sido muy seguidor del concurso, Manu Tenorio, Rosa López, que con su cambio de look está casi irreconocible y Chenoa.

@Chenoaoficial @185RosaLopez Que gusto para el alma que después de 10 años NO QUEREMOS MAS AUN!!

El caso es que Rosa embriagada por la emoción del reencuentro olvidó ladear o cruzar las piernas para la foto, a las pruebas me remito y nos regaló esta instantánea al más puro estilo de Sharon Stone en ‘Instinto Básico’… ok, no voy a ser malo y no haré comparaciones, que ya sabéis todos que son inevitables odiosas.

Desde luego está bien que ella se haya tomado el despiste con humor, ¿qué sería de nosotros sin estos buenos momentos que nos dan nuestros famosos?… Volviendo a lo del cambio de look, parece que esto va con cada disco, cada vez que saca nuevo álbum cambia su imagen. Primero se puso rubia como Poyeya Soraya y ahora ha elegido a Nina, la que también fuera profesora de la Academia, como inspiración… pues eso, que en la variedad está el gusto.

Foto | Twitter de Manu Tenorio
Vía | Twitter de Rosa López

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 3 estrellas

    Qué guapísima está, ¿no? Los rizos la favorecen un montón. Aunque al lado de Chenoa cualquiera se luce...

  • 2

    !
    | 1 estrellas

    Qué majos todos y Rosa que graciosa jeje

  • 3

    Avatar de Miu Miu !

    Pues, sinceramente, yo no le veo las bragas, como va toda de negro. Eso si, el look me ha impresionado, está irreconocible.

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de misspepa !

    toda de negro menos las bragas! xD

  • Respondiendo a #3:
  • 6

    Avatar de nifunifa !

    Tú el color blanco no lo distingues o qué?


    Y yo con el pelo rizo la veo aún más fea que con el pelo liso.

    -- editado por última vez a las 18:02

  • 5

    interesante

    Avatar de cora !
    cora | 3 estrellas

    Jajajaja me encanta esta mujer!! En vez de enfadarse o avergonzarse saca una risa de todo esto... que grande que es!! :)

    Por cierto, es lindo que aun se lleven, no??? Ahí es donde se nota que la primera edición de este concurso fue la mejor!! :)

  • 7

    Avatar de espitagorgorita !

    Qué guapa la veo, me gusta cómo le queda el pelo así de rizo.

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    La que no sabes quien es, es la coreografa de OT junto con Poti, se llama Maite. Anda que sin mala baba la que dice que al lado de chenoa cualquiera se luce, puede no estar favorecida en esa foto, pero hija chenoa es muy guapa, encima estaban en su casa y no iba arreglada como las otras que venian de fuera,

  • 9

    Avatar de laulicey !

    la que dice que al lado de chenoa c luce c nota que tiene problema en la vista ,,chenoa es muy guapa y sin no lo puede reconocer es por la envidia,,,todos muy guapos a demas es lindo que aun despues de tanto timpo aun c lleven

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL