Compartir
Publicidad

Shakira y Piqué aumentan la familia

Shakira y Piqué aumentan la familia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Abemus Habemus conejus” Les presento a nuestros conejitos. Shak

¡Qué bonito, qué bonito! que la gente llena twitter de fotos de su prole y ahí tenemos a Shakira presentándonos a los nuevos miembros de la familia: un par de conejitos peluditos y adorables. Anuncio en dos fases, una primera sin hache y otra corregida. Un lapsus lo tiene cualquiera.

Hay quien dice que las parejas se preparan para ser padres adoptando una mascota… ¿Querrán decirnos algo? Mira que si Shakira y Piqué se están entrenando con esos peludos orejudos, que la verdad son una monada. No sé, la verdad es que ahora están como de moda. Hubo una época de cerditos (quién no recuerda a Max Clooney), los perretes no pasan nunca de moda y yo reconozco que soy de gato.

Pero vamos a ver, me parece muy bonito el entorno soleado terracero, con los conejitos y su pelito sedoso y Shakira demostrando que tiene mucha flexibilidad, pero yo lo que quiero es una foto de familia, de esas como las que se ven en algún salón, así que deberíamos presionar, ¿no? Por cierto, no vendría de más saber cómo se llaman los bichitos.

Vía | Twitter Shakira
En Poprosa | Shakira atacada y herida por un león… ¡un león marino!
En Poprosa | Top Ten: las mejores imágenes de los famosos y sus mascotas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos