Síguenos

shakira barriga

Después de idas y venidas, de rumores y desmentidos de waka embarazo, hace ya algún tiempo que la barriga de Shakira va creciendo y ahora ya estamos en condiciones de afirmar que está casi a punto de explotar. La tensión superficial que se ve en la última foto que ha subido a su perfil de Twitter no deja lugar a dudas. Lejos de estar cansada de engordar tripa, Shakira está más que encantada con su estado actual y así lo dejan claro Piqué y ella en esta imagen.

Podría estar 9 meses más así!

Encantada de la vida con su bebé en la barriga y creciendo, no solo no está deseando que el embarazo llegue a su fin, sino que podría seguir así casi de forma indefinida. El que no sé si podría aguantar es Piqué, que entre unas cosas y otras aunque el hombre sonríe, ahí abajo no creo que esté muy cómodo con tanto peso, yo diría que corre cierto riesgo de aplastamiento.

En cualquier caso nos alegramos de que todo vaya así de bien y de que ambos estén tan felices y encantados como era de imaginar. Aunque insisto en que recomendamos a Piqué que salga de ahí abajo porque peligra su integridad física, puede hacer carantoñas a su chica desde otras posiciones menos arriesgadas. Si no se le ocurre como, que nos llame que nosotros le damos ideas.

Vía | Twitter de Shakira
En Poprosa | De la Rúa dispuesto a desplumar a Shakira… os contamos los detalles de la waka-movida
En Poprosa | Confirmado, Shakira tiene idioma propio y Adam Levine lo sabe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios