Sigue a Poprosa

Ve el video en el sitio original.


Todos recordamos cómo la periodista Susana Griso ha sido durante tiempo una de las mejores presentadoras de noticias. No sólo por su evidente profesionalidad, premiada incluso, sino también porque a nadie escapa que resulta una de las más atractivas. Y desde que inició una nueva etapa, cambiando los informativos de Antena 3 para presentar ‘Espejo Público’ un magacín matinal para la misma cadena, podemos verla cada mañana.

Pero también ha conllevado una espectacular mejora en su aspecto. Suponemos que presentar las noticias diarias no deja mucho margen para aflorar la personalidad en el atuendo y en potenciar su sensualidad latente. Pero, es que Susana Griso ha mejorado notablemente, hasta en punto que no tiene competencia en las mañanas. Recordemos: Mª Teresa Campos y Ana Rosa Quintana.

Se puede aprecia su delgada figura con unos vestidos más cortos, más ajutastdos y escotados y que, según algunos, podría ser que también se haya operado el pecho. Lo cierto, es que resulta llamativo su cambio y nos alegramos enormemente. Un placer para los televidentes matutinos.

Vía | Espejo Público en Antena 3 y Marujeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios