Sigue a

busta cabreado


Me parece genial todos los que os metéis conmigo, pero todavía no os he leído escribir nada, sobre la salvajada que es acosar y perseguir a una niña de 3 años y medio… Si le hacen eso a vuestros hijos quizás no os quedaríais solo en palabras…Buenas noches y hasta mañana…

Pues eso que a algunos les pareció tonto cuando lo compraron, pero que David Bustamante también tiene su genio y cuando lo pican revienta. Sobre todo si le tocan a la familia y especialmente a su hija Daniela y algo así fue lo que pasó ayer. El cantante reventó y se despachó a gusto contra la fotógrafa que lo seguía en ese momento.

Yo por mi parte pido perdón por ese comportamiento! Que aunque sea con razón, nunca es justificable… Buenas tardes!

Bustamante que siempre se ve tan pacífico y conciliador, o tenía ayer un mal día o dio con una fotógrafa más pesada de lo normal. Porque aunque la cosa no ha tenido consecuencias mayores, si que se encaró con ella y le dijo palabras como subnormal o fea de los coj… vamos, que la llamó de todo menos bonita.

Al final él ha acabado pidiendo disculpas, que después de que se le pasó el calentón no le gustó verse en ese papel, pero no parece que el enfado se le haya pasado. Que la prensa lo siga cuando va solo no parece que le preocupe, pero si va con Daniela no lo lleva nada bien, y lo que le queda por aguantar de aquí a que la niña crezca… en fin, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y que no haya más altercados

Vía | Telecinco y Twitter de Bustamante
Foto | Twitter de Bustamante
En Poprosa | Si es que Bustamante y Paula Echevarría son adorables y juntos más
En Poprosa | No hay ‘mini Busta’ a la vista… ¡por ahora!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios