Compartir
Publicidad

Viendo a Ivan Sánchez en Shangay de no me extraña que sea el Hombre del Siglo

Viendo a Ivan Sánchez en Shangay de no me extraña que sea el Hombre del Siglo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nueva portada fresca de la revista Shangay. Aquí venimos de nuevo a enseñar pata negra de la buena, de esa que nos gusta cosa mala. Y es que a pesar de que haga tiempo que Iván Sánchez no pasa por las páginas de Poprosa, la verdad es que no nos olvidamos de él porque eso sí que es maderita de la buena, incluso con esas melenas que se nos ha dejado.

Y es que resulta que, como recordaréis, hace unas semanas hablamos de los famosos Premios Shangay, donde a Iván Sánchez le dieron un galardón de esos que tiene más que merecido, ya que se le nombró el Hombre del Siglo. Claro, que como no podía ser de otra forma, nos tenían que deleitar con un gran reportaje como el que podéis ver en este enlace, donde nos recuerda porqué está como un quesito y porqué merece semejante galardón... Madre qué cuerpo... Muerta Pérez me quedo.

Desde luego cuánto tenemos que agradecer a Shangay que nos regale la vista de esta forma... Chicos, apuntad cómo cuidaros que os puede dar algunos buenas lecciones el muchacho.

En Poprosa | Ana de Armas y Marc Clotet la mar de enamorados en los divertidísimos Premios Shangay En Poprosa | ¡Sí nena! Luis Tosar es cool Sitio Oficial | Shangay Vídeo | Shangay TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos