Compartir
Publicidad

Y ahora Carles Puyol, otro caimán que se nos va para Barranquilla

Y ahora Carles Puyol, otro caimán que se nos va para Barranquilla
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Algo tienen las mujeres nacidas en Barranquilla que son las que conquistan a los futbolistas del momento, sobre todo a los del Barça. Primero fue Shakira con Gerard Piqué y ahora otra chica del lugar, Giselle Lacouture, parece haber conquistado a Carles Puyol, aunque por ahora solo son rumores. Hace unos meses Carles y Malena rompieron su relación y ahora parece que el futbolista culé se está dejando querer por esta modelo colombiana.

Por lo que sabemos se conocieron el verano pasado en Miami, cuando Puyol estuvo con el Barça de gira por los Estados Unidos, pero en aquel momento el aún estaba con Malena. Ahora cuando Carles y Malena han roto, Giselle se ha venido casualmente a pasar unos días a Barcelona, tiene familia allí, pero también se ha encontrado con Puyol y parece que ahí podía haber algo mas que amistad, aunque por ahora todo son rumores.

Así que si Piquira nos llega a fallar ¡qué Dios no lo quiera! ya tenemos pareja suplente, y yo ya estoy pensando en irme hasta Barranquilla en mis próximas vacaciones… Supongo que tendréis curiosidad por conocer a Giselle, pues bien, ella se dio a conocer cuando en 2010 fue elegida Reina del Carnaval de Barranquilla, es modelo pero también canta, en fin en video os la dejo para que juzguéis vosotros mismos.

Vía | La Voz libre
Imagen | Twitter de Puyol
Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos