Ya podéis guardar las pamelas, Sara ha dicho que no se casa con Iker... es lo que hay

Síguenos

iker casillas y sara

Nuestro gozo en un pozo, poproseros, ya podéis ir guardando las pamelas y los trajes de fiesta para otra ocasión, y volviendo a sacar la ropa blanca y el pañuelo rojo, que al final el siete de julio será San Fermín, pero no habrá boda de Carbonillas. Así se lo ha dicho la propia Sara Carbonero a Joaquín Prat, que a su vez lo ha hecho público en el programa de Ana Rosa, vamos que después de semanas de ilusiones, se nos rompió el cántaro.

No, y además te autorizo a decir que no es verdad, que no me caso y que no hay boda, que se lo han inventado

La boda de Sara e Iker, prometía ser el acontecimiento del verano pero al final parece que nos vamos a quedar con las ganas. Una pena ahora que ya se sabía el día, el lugar, el menú, los invitados… vamos que no nos faltaba detalle, pero ahora resulta que todo ha sido fruto de la imaginación de no se sabe quien, pero no de la pareja.

Claro que esto no significa que Sara e Iker hayan roto, ni que no vayan a casarse en el futuro, pero aunque hasta ahora han dejado hacer a los medios y a las redes sociales en rumores y planificación, parece que finalmente Sara se ha cansada de que especulen con el tema de la boda y ha desmentido. Lo dicho que ni boda, ni despedidas de solteros, ni nada… habrá que ir pensando en otras fiestas.

Vía | Ideal
Foto | Facebook de Iker Casillas
En Poprosa | Quién quiere celebrar San Fermín teniendo la boda de Carbonillas
En Poprosa | Carbonillas, por dior, de aquí a julio no me da tiempo a prepararme para la boda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios