2x1 en Hombre del Año de GQ: Channing Tatum y Ben Affleck ¡Nos los quitan de las manos!

Sigue a

GQ Tatum

¡My mother of the pretty love! si ya os dimos buena cuenta de lo que fue la Gala del Hombre del Año GQ, eso que tanto nos gusta porque nos traen tíos buenorros por doquier y encima cuando van a la fiesta se ponen todos de bonito, pues ahora, tenemos 2×1 en portadas: Channing Tatum y Ben Affleck. Que sí morenas, que sí, ¡nos los quitan de las manos!

Si es que son muy listos ahora y se les da por sacar más de una portada para que te vuelvas loco y te las compres todas para empapelar tu casa, que es lo que realmente quieres, deshechar el cuadro de los perros jugando a las cartas y ponerte a ese Channing Tatum subiéndose la corbata, que quedará mucho más resultón en el salón con el traje ese de Prada que le han colocado, y es que el chico que empezó de stripper, luego salió en dos películas en las que se bailaba y este año volvió a ser stripper es más que todo eso, no vayamos a pensar que lo suyo es sólo mover el cu-cu y listo.

Bueno, no obstante los de esta revista son geniales, porque nos graban las sesiones de fotos y si están guapos en parado no veáis moviendose y dándolo todo hacia la cámara. Lo que no sé es cómo no se cae en alguna de las poses, que casi es para necesitar doble de escena de riesgo.

GQ Affleck

Por otro lado tenemos a Ben Affleck, al que nombran cineasta del año, cuya portada viene acompañada de un tremendo entrevistón en el que habla de su amistad con Matt Damon, sus películas de antes, de ahora, de ‘Argo’, de la familia, vamos de un montonazo de cosas. Viendo esas canas que asoman en el tupé se va dando cuenta una de que el tiempo pasa, pero que sigue siendo un bollazo de los gordos.

Sitio Oficial | GQ
En Poprosa | Si Channing Tatum es coronado el hombre vivo más sexy no seré yo quien diga lo contrario
En Poprosa | Si Ben Affleck me deja su número en el parabrisas, por mí como si me prende fuego al coche

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios