Compartir
Publicidad

A Kevin Federline le parece genial que se case Britney. Mientras le dejen seguir comiendo...

A Kevin Federline le parece genial que se case Britney. Mientras le dejen seguir comiendo...
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vais a tener que perdonarme el chascarrillo fácil, pero si hay alguien a quien tenga tirria en el mundillo celebrity es el trazas de Kevin Federline. No sólo porque lo considero en gran parte responsable de la bajada a los infiernos de Britney Spears, sino porque me parece el típico ejemplo de parásito chupóptero que se aprovecha del talento de otra persona para vivir del cuento.

Que sí, que era rapero, y bailarín, y funambulista si se pone, pero no hubiera llegado a nada de no haberse subido a hombros de nuestra Britney. El caso es que, como ya sabréis porque sé que nos leéis a diario, por fin Britney se nos ha comprometido con el buenorraco de su novio, Jason Trawick, y la cantante luce un pedrusco digno del evento. Vamos, que tiene que estar más feliz que una lombriz.

Pues Kevin Federline, que quiere aprovechar cualquier hilillo de fama que le pueda caer tras el anuncio, no ha perdido pie y ya ha salido a decir lo chachi que le parece que su ex esté encantada de la vida con su nuevo chulazo.

Estoy feliz de verdad por ella, creo que él es un gran tío. Ella es feliz, le está yendo muy bien. Quiero decir que está en el buen camino. No he hablado con ella demasiado desde que estoy por aquí – los dos hemos estado ocupados durante su gira – pero lo sé porque hablo con los niños, y con sus profesores, y me dicen que les está yendo genial. Es un buen paso en la dirección correcta. Estoy totalmente feliz por ella.

Mmmm… Vale, me parece que lo que ha dicho es bastante razonable, así que a pesar de tenerlo atravesadísimo, estas declaraciones hacen que me parezca un poco menos lerdo. Pero la verdad es que tampoco podía decir mucho más si no quiere que la gente le tenga todavía más grima. Porque de popular, al chico le queda más bien poco…

Vía | E! Online
Foto | Myspace de Kevin Federline
En Poprosa | ¡El novio de Britney Spears, a punto de pedirle matrimonio!, ¿En qué quedamos, se casa o no se casa Britney Spears? Actualización: ¡¡habemus boda!!, Con semejante anillo de compromiso, si Britney no se casa contigo, me caso yo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos