Compartir
Publicidad

Alessandra Ambrosio y Asthon Kutcher: esto sí que es una pareja de guapos

Alessandra Ambrosio y Asthon Kutcher: esto sí que es una pareja de guapos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A la vista de las fotos, no se podría decir que Alessandra Ambrosio se encuentre incómoda teniendo a Asthon Kutcher encima suya, no señor. De hecho, por el gesto de su boca me puedo figurar que se lo está pasando reteta y no le importaría estar un ratito más comprobando los beneficiosos efectos de posar con ropa encima de una cama teniendo al macizo de Asthon delante. Pero claro, el tiempo apremia y los fotógrafos se cansan así que habrá que ser todo lo rápido que se pueda.

Pero tranquilos que no hay tomate de ningún tipo entre estos dos, que de haberlo tenido, ya nos habríamos hecho eco en la revista a bombo y platillo. La única relación que en estos momentos une a Alessandra Ambrosio y a Asthon Kutcher es la profesional en el más estricto sentido de la palabra, que ninguno de los dos quiere temita y menos con lo caliente que están las cosas ahora con la Demi Moore de por medio sumida en frascos de pastillas para poder levantar cabeza (quién le pondrá la pierna encima...)

El caso, que me lío, que la sesión de fotos son para la nueva campaña de Colcci que ha decidido contar con dos pibones terrenales para que le ilustren los modelitos y que luzcan mejor delante de las cámaras. Por algo es una de las modelos mejor valoradas (y por ende, pagadas) de todos los tiempos... que Colcci está claro que no contrata a una cualquiera para hacer el trabajo importante.

Fotos | Colcci Vía | Huffington Post En Poprosa | Que lo sepas Ashton Kutcher, a Charlie Sheen no le gustas un pelo En Poprosa | Alessandra Ambrosio sigue presumiendo de barriga, ahora desde Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos