Angelina Jolie se despelota

1 comentario

AngelinaJolie.jpg

Angelina Jolie ha decidido obsequiar a sus legiones de fans con un desnudo integral en su próxima película. Sí señor, se ha despelotado. Aunque quizás no es el desnudo que muchos tienen en mente, ya que la película en cuestión es Beowulf, y quien se ha quitado la ropa es su homónimo virtual, pues se trata de una película creada con ordenador. La mente calenturiente de los diseñadores en 3D ha decidido hacer realidad la fantasía de muchos hombres.

Pero lo curioso del desnudo es que su alter ego virtual resulta más atractivo que la Angelina real. Y es que a pesar de la cara-cartón que luce, para crearla se han basado con la imagen que la actriz tenía hace unos añitos. Y claro, comparado con ahora que está en los huesos… pues el clon sale ganando.

Comprobadlo tras el corte.

Aquí teneis una captura del momento:

angelinanude1.jpg

Y el tráiler, para ver a la doble de Angie en acción:

Vía | Celebitchy

Votos 0 ¡vota!
Todo sobre angelina-jolie Angelina Jolie

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    Madre mía, esto ya suena a cachondeo… la virtualización de su cuerpo no será más bien para tapar sus evidentes carencias actuales?

    No hay más que ver ese pivón dorado y compararlo con estas otras fotos para intuír que aquí hay gato encerrado… Como sabe este Zemeckis!

Destacados

banner boquitas Registrate

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL