Compartir
Publicidad

Aprende a maquillarte con Sofía Vergara y Ellen. Lección 1

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Queda alguien en la sala que no sea fan de Sofía Vergara? Pues se te ha terminado la exclusividad, majo (o maja), porque si después de este vídeo en el que te enseña a maquillarte con Ellen no estás corriendo a sacarte el carné de socio de honor del club de fans tienes un problema. De los gordos, porque aquí se la quiere… ¡y punto en boca!, que alguien tan estupendo que tiene tan poco sentido del ridículo es nuestra ídola.

Después de que todos la adoráramos por su “Gracias Antonio, gracias Salma…” tan sentido que le salió a ella en esa ceremonia internacional de los Globos de Oro, la tenemos ahora como imagen cosmética junto a Ellen y claro, si quieres vender, tendrás que predicar con el ejemplo y maquillarte y quedar estupendísima para hacer el anuncio, así que manos a la obra.

Este juego tan de niños de usar el cuerpo de Sofía Vergara con las manos de Ellen DeGeneres hace que nos despiporremos con el maquillaje estupendo que le deja y con eso de que ya que mis manos pasan por aquí, pues sobo pechuga y compruebo que son todas de verdad. Desde luego un diez a las dos.

Vídeo | Ellen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos