Compartir
Publicidad

Aún nos quedaban coletazos de Rihanna rubia por ver

Aún nos quedaban coletazos de Rihanna rubia por ver
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Y yo que pensaba que ya podía borrar de mi mente ese look en plan Tina Turner (lo sé, más quisiera) de Rihanna… pues no, craso error, porque todas aquellas fotos que se hizo por aquel entonces salen ahora a relucir en los nuevos números de las revistas, así que aún nos queda por ver algún que otro coletazo de pelo rubio de la cantante…

Aquí tenéis a Rihanna presumiendo de tachuela en la nueva portada de la revista Elle donde además de posar así poniendo morritos, también vuelve a hablar de su ruptura con Chris Brown (y vuelta la burra al trigo) y de cómo este mal trance la hizo más fuerte y supuso para ella una verdadera ‘liberación’. Curioso, teniendo en cuenta que han vuelto a trabajar juntos… El caso es que por aquella época se refugió en el trabajo y así lo cuenta…

Estaba pasando por el momento más difícil de mi vida. Estaba enojada, triste, confusa, rota. Aún estaba enamorada y necesitaba hablar de ello. Fue la única manera que tuve de conseguir estar en paz, porque todo estaba en mi cabeza y no podía dejarlo ahí

Eso sí, que sepáis que RiRi lo tiene claro, que hay escasez de hombres (sobre todo de buenos, diría yo) y que está dispuesta a enamorarse y aunque con su trabajo sea realmente difícil, siempre se puede compatibilizar. Me parece estupendo nena, pero por favor, apártate de Brown, haz el favor…

Sitio Oficial | Elle
En Poprosa | Sí Rihanna, sí, de morena, sí
En Poprosa | Rihanna presenta Battleship en Tokio como Pedro por su casa: en bata
En happing | A Rihanna le das unas tachuelas y se vuelve loca… si encima son de Versace… de remate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos