Síguenos

BSB

Estoy completamente anonadado, poproseros. Beyoncé acaba de ganarse el perdón de todos aquellos que estábamos enfadadísimos con el pregrabado que se marcó en la Inauguración Presidencial de Obama. El espectáculo que ha dado en el halftime de la Super Bowl ha sido tan bueno que no entiendo porque lo quitaron para poner un partido de fútbol sin más. ¡Yo hubiese visto más ratito de concierto!

‘Crazy in Love’, ‘End Of Time’ y, entre otras, un ‘Single Ladies’ interpretado por las mismísimas Destiny’s Child. Cuando aparecieron en escena a ritmo de ‘Bootylicious’ pensé que me paraba el corazón, algo muy parecido a lo que debía estar sintiendo Michelle, que todavía no se creé el reencuentro. Hablando de la tercera Destiny’s Child por orden de preferencia en el show business y en mi casa cuando nos sentamos a comer, me gustaría apuntar que días antes a la actuación negó cualquier tipo de aparición ni reunión con sus compañeras. ¡Hay que ver lo que nos gusta una mentirijilla para crear más expectación, eh!

En fin, os voy a dejar con el vídeo de la actuación para que os volváis completamente locas a ritmo de Beyoncé. Madonna, creo que no renuevas el título de ‘mejor actuación en el halftime‘, querida. Agüita, by the way, para quien tenga que superarle el año que viene.

Vídeo | x17ron9x
Foto | Beyoncé en Instagram
En Poprosa | Sin trampa ni cartón: Beyoncé bailar, lo que es bailar, sí que bailará en directo
En Poprosa | Drama musical-nacional: Beyoncé no cantó en directo para Obama y su país

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios