Compartir
Publicidad

Beyoncé y su nueva foto promocional o como dejar de ser morena con un par de clics

Beyoncé y su nueva foto promocional o como dejar de ser morena con un par de clics
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Que sí, que sí, que yo me pregunté lo mismo cuando vi la foto hace un par de días: ¿no se les caerá la cara de vergüenza al presentar a Beyoncé con más cantidad de photoshop que maquillaje en la cara? Porque una cosa es que me subas los rojos y me satures la foto y otra bien distinta es que le des al ratón para dejarle unas curvas que ni ha visto ni verá en su vida. Eso de darle falsas esperanzas a alguien nunca fue de buen plato, que lo sepáis…

Ya tuvimos bronca en su momento con el anuncio de L’Oreal en el que se pasaron tres pueblos también con el ordenador pero es que para la nueva imagen promocional del disco de Beyoncé, que es la que contemplamos ahora mismo, le han aclarado la piel hasta tal punto que con el rubio platino de la foto pasa más por una finlandesa que por la morena exótica que siempre ha sido.

Y claro, los fans que para estas cosas son muy suyos, han puesto el grito en el cielo pidiendo por favor que les devuelvan a su original Beyoncé y que dejen esta copia barata para los aficionados, que ella no tiene porque ir ocultándose tras una sarta de retoques y que es guapa tal y como es. No sabemos si fue una cosa que ella misma pidió o se equivocaron cuadrando la luz pero lo que tenemos bien clarito es que esa no es ella, no señor.

Foto | Beyoncé Official Site
Vía | Yourmusicmyworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos