Compartir
Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds están buscando... ¡un anillo de compromiso!

Blake Lively y Ryan Reynolds están buscando... ¡un anillo de compromiso!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¡Cómo me gustan las bodas de las celebrities, poproseros! Bueno, no voy a vender la piel del oso antes de haberlo matado, pero aquí huele a bodorrio de los que nos ponen tontorrones. Y si no, tiempo al tiempo. De momento, parece que Blake Lively y Ryan Reynolds andan bastante ocupados de compras

Aunque sólo lleven seis mesezuelos de nada arrimando la cebolleta oficialmente, ya sabéis como son estos famosos, que enseguida les encanta hacer papeles. El caso es que los amigos de la pareja han cotorreado como bellacos y han anunciado que Blake y Ryan anda a la busca y captura de un anillo.

Ryan y Blake están hablando sobre anillos. Blake está deseando encontrar un anillo vintage y hacer que se lo adapten. La familia de Blake adora a Ryan. Lori, la hermana de Blake, hasta se refiere a él cuando hablan como su “futuro cuñado”. Está diciendo a todo el mundo que Ryan es familia. Dice que es él: Blake ha encontrado al único. Se siente como la chica con más suerte del mundo. Su carrera va genial, se ha topado con Mr. Perfecto y ¡su familia lo aprueba!

Así que poproseros, id preparando el chaqué que parece que tenemos boda a la vista. Aunque lo que yo nunca he entendido es por qué “hablan de anillos”. Con lo romántico que es que aparezca él de imprevisto con una cajita de terciopelo en la mano…

Foto | Blake Lively Web
Vía | Perez Hilton
En Poprosa | Ryan Reynolds y Blake Lively además de amor comparten el pavo y los mazapanes
En Poprosa | ¡Toma morro y tres cuartos de Blake Lively y Ryan Reynolds!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos