Compartir
Publicidad

Boquitas de Piñón: Adam Levine, ese hombre que huele a confusión

Boquitas de Piñón: Adam Levine, ese hombre que huele a confusión
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

hace muy poco os comentábamos lo aguda que se había andado Christina Aguilera al pillar en un renuncio a Adam Levine y su dispersa opinión sobre las celebrities que promocionaban su propio perfume. Tan pronto pongo a escurrir a aquellos aventurados que ponen su nombre y sello a fragancias como planto en el mercado una. Un sindios de opiniones que, la verdad sea dicha, nos tiene algo despistados querido Adam.

Sé que esto es un estigma, porque yo sigo odiando la idea de un perfume de famoso, absolutamente, al 100%

Con un par, claro que sí. Adam está empezando a promocionar su próximo y primer perfume llamado ‘222’ y para vendérnoslo nos lo pinta como un concepto fatal con el que no está para nada de acuerdo, pero claro, no dejéis de comprarlo, que así él se pone las botas con vuestros centimillos. A esto en mi pueblo lo llamamos ‘tenerlos más cuadrados que Paquirri’. Simple y llanamente. También hay que decir que el señorito de Maroon 5 intentó justificar su forma de actuar con unas palabras que, por otra parte, nos dejan igual que estábamos.

Pensé para mí mismo: estoy interesado en la moda y hay muchas cosas relacionadas que podrían ser guays si se hacen como se debe, así que quiero hacer algo que nunca se haya hecho bien, ese es mi reto

Pues ánimo campeón, ya veremos como te sale el tiro. A mi, y eso que todavía no he olido su colonia, ya me da un tufillo un poco extraño.

Vía | Cromosoma X
Foto | Maroon 5 en Facebook
En Poprosa | Cuando Christina Aguilera hila fino, hila fino de verdad
En Poprosa | Es decir ¡corten! Y para Adam Levine empieza la fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos