Compartir
Publicidad

Brad Pitt el cabreado 'Señor del Anillo'

Brad Pitt el cabreado 'Señor del Anillo'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lucharé por mi tesoro, mi tesoro, mi tesoro...

Después de la tormenta viene la calma, y viceversa. Y me explico, porque tras unos días apaciguados y felices, Brangelina vuelven a la carga, más cabreados que nunca. Ahora resulta que Brad está que trina, por todas las copias (baratas y no tanto) que han salido del anillo de pedida de su querida Angelina.

Y no veáis con que mala leche está amenazado a todo perro viviente, y es que quien ose copiar esta obra de la joyería, será empapelado (si puede) por el mismísimo Pitt. Y la cosa tiene una explicación más que razonable, y es que el actor asegura que el diseño de la pieza es suyo, y que le ha llevado más de un año (por eso a lo mejor no le pidió antes la mano a Angelina, porque estaba ocupadísimo diseñando).

angelina anillaco

El caso es que no se porque se ponen así, cuando esto ha pasado toda la vida del señor, que se lo digan a los de Chanel, que antes de que lleguen los nuevos modelos de bolsos a las tiendas, te los puedes comprar casi iguales (en versión plástico) en los chinos. Eso por no hablar del vestido de boda de Catalina diseñado por Sarah Burton, al día siguiente lo tenías a precio low cost en todos los escaparates cheap de Inglaterra.

Pero no Pitt se ha empeñado, y ya está moviendo papeles con el tema del copyright. Aunque Brad no las tiene todas consigo, el prestigioso abogado Lincoln Bandlow así lo ha explicado.

Supongo que alguien debería hacer una copia absolutamente exacta. Si hay una mínima variación no hay suficiente argumento para una acusación de infracción. Cuando hablamos de productos con un nivel tan mínimo de creatividad necesitas acciones exactamente iguales. Debería tomarlo como un cumplido.
anillo jolie

Y digo yo Pitt no tienes otra cosa mejor que hacer, con lo felices que estabais, que ganas de gresca oye... por cierto copiadores, si no tenéis claro como es el anillo ahí va ese pedazo de zoom, por cierto hacerlo un poquito más baratito que este sale por 250.000 dólares y no llevo suelto.

Vía | E! Fotos | Gtres, Fotograma 'Troya' En Poprosa | Pero qué pedazo de pedrusco luce Angelina Jolie En Poprosa | ¡Que Angelina Jolie y Brad Pitt se nos casan... y esta vez de verdad!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos