Britney Spears presenta la portada de su nuevo disco

Síguenos

britney circus

Parece que en principio esta será la portada del nuevo disco de Britney Spears, ‘Circus’, que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. Además se ha anunciado el título de todas las canciones que compondrán este nuevo trabajo entre las que no puedo dejar de destacar la 9 titulada “Mmm Papi” que me ha provocado un cierto escalofrío. Pero no sólo eso, también a través de su web oficial ha declarado que, después del exitazo de “Womanizer” con el que consiguió el número 1, “Circus” será su próximo single. Supongo que aún tarde un poco en salir, porque hay que seguir explotando el primero, todavía puede dar mucho juego.

Personalmente la carátula me gusta, quizá las estrellitas me sobran, pero me agrada en general porque muestra un punto de sobriedad que no ha tenido en otras ocasiones. Además está claro que quiere vender una Britney renovada, buena chica, nada que ver con todo lo que hemos visto hasta ahora, esa faceta tan descocada y loca (literalmente).

Eso sí, de lo que no me cabe ninguna duda, como ya he dicho en alguna ocasión, es que este disco, sea bueno o malo, va a vender muchísimo.

Vía | Britney
En Poprosa | Britney Spears vuelve al número uno, Exclusiva mundial: El nuevo videoclip de Britney Spears

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios