Compartir
Publicidad

Christina Aguilera a por el pleno, ahora quiere dueto con Blake Shelton

Christina Aguilera a por el pleno, ahora quiere dueto con Blake Shelton
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Así es poproseros, Christina Aguilera se ha puesto por objetivo colaborar con todos y cada uno de sus compañeros de trabajo en The Voice y no va a haber forma de que eso cambie. Después de 'Moves Like Jagger' con Adam Levine y la recién grabada pero todavía no escuchada 'Make the World Move' con Cee Lo Green, llegará el dueto con el cantante country Blake Shelton. ¡Toma pleno! Por otra parte, el mismo Cee Lo ha anunciado que para su próximo disco también colaborará con todos sus compañeros, así que podemos decir con absoluta firmeza que no nos va a faltar ni un perejil en materia musical siempre que se trate de los jueces de The Voice. Blake Shelton siempre ha elogiado a Xtina cada vez que se ha referido a ella y a sus boobies, de hecho, cuando explicó que se conocieron en una reunión antes de comenzar el programa lo hizo de la siguiente forma:

De repente vi entrar las boobies de Christina, a los cinco minutos ella ya estaba dentro de la sala. Fue un placer.

El buen rollo y el humor sano que no falte jamás. Christina no duda en decir que Blake es 'el amigo que nunca pensó que tendría', así que... ¿Qué más necesitan estos dos para grabar un tema juntos? Por el momento la chica dirrty ya le ha tentado en la actuación que protagonizó con su equipo el pasado lunes. Ni corta ni perezosa se marcó el inicio de uno de los temas del vaquero antes de cantar 'Fighter'. ¿Les quedará bien la mezcla de estilos?, ¿se pondrá Xtina el sombrero de cowboy?, ¿o quizás sea Blake el que se enfunde en los pantalones del vídeo de 'Dirrty'?

Vía y Vídeo | NBC The Voice Foto | The Voice En Poprosa | Christina Aguilera y Cee-Lo Green han hecho un tema juntos, ¡festival del vozarrón! En Poprosa | Christina Aguilera nos hace pucheros en The Voice, ¡la lagrimilla fuera!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos