Compartir
Publicidad

Christina Aguilera reaparece en The Voice... ¡Agárrate que vienen curvas!

Christina Aguilera reaparece en The Voice... ¡Agárrate que vienen curvas!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¡Eso es un cuerpo y no el de la guardia civil! Christina Aguilera ha vuelto a aparecer en pantalla desde que el lunes comenzaron los episodios en directo de The Voice, y que queréis que os diga, ¡yo le veo bastante más que guapa¡ Con esas curvas sí se puede embutir una en un vestidito sexy y provocador. El ambiente huele cada vez más a nuevo single y disco de estudio queridos fans, así que ya podéis estar oficialmente nerviosos.

Como dato a destacar os diré que Xtina ha cambiado de maquillador, y se nota, porque ya no nos lleva los morros rojos a todas partes, su cara parece su cara y le sienta bien hasta un vestido naranja butano. Que aunque ella sea guapa al natural, no hay que quitarle el mérito.

Además del cambio de look, se rumorea que su próximo single será presentado en uno de los shows en directo de The Voice, que el álbum estará listo para salir a jugar en verano y que todos seremos felices escuchando sus nuevos gorgoritos con Max Martin, Eminem y algún que otro ex concursante del programa de talentos. Vamos, que si nos ponemos a hacer cuentas en pocas semanas estamos escuchando nuevo material de la rubísima chica dirrty. ¡En Poprosa tenemos muchas ganas!

Vía y Foto | The Voice
Vídeo | NBC The Voice en Youtube
En Poprosa | Y Christina Aguilera apareció en Jay Leno guapísima a la par que simpática
En Poprosa | Christina Aguilera la debe estar liando parda y aquí nadie se ha entrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos