Síguenos

XtinaXmas

¿Quién no ha querido montar en un trineo de caballos de pequeño?, ¿quién de los aquí presentes no deseaba pasar la navidad en la nieve como si fuera vecino del mismísimo Santa Claus? Christina Aguilera sabe que la mayoría teníamos pensamientos de ese tipo cuando no levantábamos dos palmos del suelo y por eso se ha llevado a su hijo Max Lirón a vivir la experiencia. Está claro, en esta vida hay que nacer en familia de bien para según que cosas…

Este niño debe tener claro que la Navidad se pasa con su madre y un fin de semana suelto al mes se queda con su padre para compensar porque, seamos sinceros, mola mucho en estas fechas que tu madre sea un producto Disney. Xtina está, para variar, tomándose un respiro de trabajo y disfrutando de la familia antes de meterse de lleno en la promoción de su último disco ‘Lotus’.

Esperemos que el descanso no dure hasta verano y haga algo por sacar a flote su carrera musical estos días en los que The Voice ya es cosa de Shakira y ninguna diva está estrenando nuevo single. De momento que disfrute en la nieve con su retoño, ¡pero pronto al tajo!

Vía y Fotos | Christina Aguilera y The Ellen Show en Facebook
En Poprosa | Famosos y cumplidores, ¡felicidades a un porrón de celebridades!
En Poprosa | Christina Aguilera aguanta como puede a los pedorros: ¡máscaras de gas, a mí!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario