Compartir
Publicidad

Confirmado: bye, bye a Heidi Klum y Seal

Confirmado: bye, bye a Heidi Klum y Seal
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
<div class="article-asset-image article-asset-small"><div class="asset-content">  </div></div>

Pues sigo sin poder creérmelo, poproseros, estoy en un sin vivir con estas noticias del mundo del cuore tan desesperanzadoras, qué cosa. Y yo que creía que Heidi Klum y Seal eran de esas parejas sólidas como las que más, de las que parecían tan unidas, que se querían tanto… Pues nada de nada, todo nuestro gozo en un pozo porque ya se ha confirmado su separación.

Hace un par de días ya empezábamos a presagiar lo peor con los rumores que empezaron a surgir, los que apuntaban a que su matrimonio hacía aguas. A mí me pasaba igual que a mi compi Humbert Humbert, que se me caía el mundo encima, así que ahora estamos aplastaditos perdidos con la confirmación que han dado a la revista People…

Hemos disfrutado de siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras reflexionar mucho hemos decidido separarnos. Nos hemos profesado el mayor de los respetos y nos continuamos amando, pero nos hemos distanciado. Se trata de un proceso amistoso y nuestra mayor prioridad sigue siendo proteger el bienestar de nuestros hijos, especialmente en este momento de transición. Agradecemos a nuestra familia, amigos y fans sus palabras de cariño y apoyo. Y por el bien de nuestros hijos, agradecemos que se respete nuestra intimidad

Pues sí, damos por finiquitado un nuevo matrimonio del mundo del faranduleo, Heidi Klum y Seal nos dejan como una de las parejas más ideales que conocíamos. El fin tiene que estar cerca porque esto no es ni medio normal, a ver si al final los mayas tenían razón y las celebrities ya se están preparando para vivir el jolgorio pertinente…

En Poprosa | Como Heidi Klum y Seal se divorcien, a mí se me cae el mundo encima…
Foto | Facebook de Heidi Klum
Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos