Compartir
Publicidad

¿Cuál será la siguiente ruptura inesperada del año? La pregunta cotilla de la semana

¿Cuál será la siguiente ruptura inesperada del año? La pregunta cotilla de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Madre del amor hermoso Poproseros, que semanita que llevamos... estamos que lo damos todos con las rupturas de las parejas estables. Primero fue Avril Lavigne y su chulazo que se dicen bye bye aunque todo resultó ser una falsa alarma y ahora se nos cae un mito con Heidi Klum y Seal, que todos pensábamos que se convertirían en la pareja del siglo y al final va a ser que no. A ver si va a ser cierto que el fin del mundo está cerca y nosotros no estamos mentalizados a ello...

¿Cuál será la siguiente ruptura inesperada del año?

Espero vuestras premoniciones y comentarios, que seguro que alguno da en el clavo a la primera y le nombramos la nueva Aramis Fuster del blog. Y para cambiar de tercio, que estos temas a mí me deprimen mucho tan siquiera plantearlos, vamos a echar un ojo a la pregunta de la semana pasada y ver como resultó la votación:

¿Quién ha sido la mejor vestida de los Globos de Oro?

Emma Stone ganó sin duda por goleada, ya que todos pensásteis que iba realmente divina de la muerte en la gala. Sim embargo, le siguen bastante de cerca Jessica Alba y su vestido en tonos nude, que tampoco era para hacerle ascos, y Tilda Swinton que aunque siempre es muy suya con eso de salir de casa vestida, su originalidad sigue triunfando como los chichos.

Venga, preparad los dedos para la de esta semana. Recordad, en el enlace, please, no en el post, que siempre hay que estar recordándoslo.

En Poprosa Respuestas | ¿Quién ha sido la mejor vestida de los Globos de Oro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos