Compartir
Publicidad

Cuidadito con los fans de Rihanna que rajan de arriba a abajo, ¡qué miedito!

Cuidadito con los fans de Rihanna que rajan de arriba a abajo, ¡qué miedito!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Estos fans míos son tremendos, con lo fina y educada que soy yo. ¡Malos, malos!

Ya se sabe que el fenómeno fan puede ser muy peligroso, que una cosa es que te guste tu ídolo y lo quieras defender a muerte, y otra muy distinta es pretender hacerlo de manera literal. Y es que los seguidores de Rihanna, emulando a la mismísima Esteban, han entonado el "por la de barbados MA-TO", y por lo visto tienen acongojada, por no decir otra cosa, a la novia de Chris Brown, y no, esto no es ningún guión ahora que Ri se ha metido a actriz.

Os cuento un poco porque la historia es rocambolesca y hasta freak. Hace unos días nuestra querida Ri aburrida, soltó la siguiente perlita en twitter "Haré que seas mi perra", al parecer los fans dedujeron que esto iba dedicado a la modelo Karrueche Tran, la churri de su susodicho ex, Chris Brown. Al parecer ha sido tal el revuelo que la maniquí asustada, no puede salir de casa sin su guardaespaldas, ya que según confiesa está recibiendo amenazas muy graves todos los días.

Ojala Rihanna te parta el culo, cuida tus espaldas, te voy a matar...

Son algunas de las joyas que han soltado por su boquita esos fans desatados. A Ri le encanta provocar, pero esta vez la cosa se ha ido de madre, yo que ella salía a poner un poco de luz en el asunto, pidiendo a sus fans que se comporten de manera civilizada, por el bien de todos, porfa please. Yo que queréis que os diga, pero a mí todo esto me parece de lo más chungo/choni, y que me perdonen los chonis, que ellos no tiene la culpa.

Vía | E! Foto | Rihanna en Twitter En Poprosa | A Rihanna no hace falta que la hackeen, ya sube ella las fotos del topless a Twitter En Poprosa | Rihanna lo da todo en el gym, en bikini, eso sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos