Compartir
Publicidad

Di que sí, Cate Blanchett, la arruga es bella, pasando de Photoshop

Di que sí, Cate Blanchett, la arruga es bella, pasando de Photoshop
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Cómo nos gustan estas cosas, al menos a mí, qué queréis que os diga, que ya estoy un poco hasta la peineta de que me den gato por liebre todo el día con tanto retoque y tanta perfección, que aquí todos somos humanos y tenemos imperfecciones. El caso es que Cate Blanchett lo tiene claro, que le den al photoshop, que la arruga es bella (que tampoco es que las tenga muy pronunciadas) y que mucho mejor mostrarse al natural en las fotos de su última portada. ¡Así me gusta!

Ha sido en la revista Intelligent Life donde Cate Blanchett se ha mostrado de esta guisa, sin retoques, sin mostrarnos perfecciones irreales ni nada que se le parezca y es que la publicación lo tiene claro…

Cuando otras revistas fotografían actrices, acaban photoshopeándolas hasta el infinito por pura rutina y eliminando cualquier atisbo de arrugas. Su piel está retocada para hacerla tan improbablemente suave que, con algunas grandes estrellas, uno acaba pensando en por qué el fotógrafo no acortó el proceso fotografiando su figura de cera

Pero cuánta razón, por dior, cuánta razón. Siempre lo digo, que una cosa es quitar ese granito o suavizar un poco y otra que no parezcan ni ellas, o sino acordaos de esas imágenes de hace unos días de Demi Moore que ni la reconocíamos

Cate Blanchett, por contra, aparece en nuestra portada con su ropa de trabajo, con líneas de expresión en su rostro y ojeras bajo los ojos. Parece lo que es, una mujer de 42 años que pasa sus días en una oficina, sus tardes sobre el escenario y el resto del tiempo cuidando a sus tres hijos. Tampoco seamos hipócritas sobre esto porque, como cualquiera que la ponga en su portada, nos beneficiamos de su belleza y distinción. Pero al menos la sesión trata de reflejar la vida real. El hecho de que esto sea algo que remarcar es un un síntoma más que curioso de nuestro tiempo.

Pues me encanta la portada y su filosofía, ojalá algunos tomasen más nota de esto y no se aprovechasen tanto de los programitas de ordenador para crear imágenes perfectas tan sumamente imperfectas…

En Poprosa | El paseo de la fama hace hueco a Cate Blanchett
En Poprosa | Eric Dane, Matthew Fox, Kevin Spacey y Cate Blanchett de anuncio… lo que sea me lo compro
Sitio Oficial | Intelligent Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos