Compartir
Publicidad

Di que si, Zac Efron, ¡el sexo seguro es el mejor!

Di que si, Zac Efron, ¡el sexo seguro es el mejor!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo nos gustan las celebrities seguras! Zac Efron, desde luego, nos ha dejado muy claro que no sale de casa sin ir "protegido"... Aunque quizá la premier de una película infantil no sea el mejor lugar para lo del "póntelo, pónselo".

Resulta que nuestro chicuelo fue al estreno de una peli de animación donde pone la voz, y cuando le pidió a su publicista que le sujetara no sé qué cosa que llevaba en el bolsillo, al sacarla, algo más cayó al suelo... ¡Un preservativo! Y encima, para rematar el asunto, es de una gama extra-larga...

Lo bueno de las tecnologías es que podemos ver todas estas cosas a cámara hiperlenta y encima con un zoom de los que te sacan hasta los pelillos de la nariz. ¿En quién estaría pensando Zac? Porque como ya sabéis, anda tonteando por ahí con Lily Collins, que no parece que estuviera cerca en ese momento... Ay, Zac, ¿no estarás pensando en hacer guarreridas con otra, pillín?

Foto | Zac Unlimited Vídeo | Perez TV Vía | Perez Hilton En Poprosa | Zac Efron repite más que el ajo con Lily Collins En Poprosa | Zac Efron y Emma Roberts... ¿hay posibilidad de tener tomate entre estos dos tórtolos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos