Sigue a Poprosa

anne oscar

Lo que tiene esta temporada (sí, hablo como quién comenta la temporada de setas) es que tenemos alfombras rojas a cascoporro. La del almuerzo de los nominados a los Oscars a mí me gusta en especial, porque es modo desenfadado, de esas de ir arreglada, pero sin pasarse, vamos, elegir el perfecto vestido de cóctel porque a lo que vas es a comer y a sacarte unas fotos. Nada de lucirte a lo bestia en una alfombra con fotógrafos gritando como locos. Pues mira, monísimas iban.

Las del siempre perfecto negro

anne

Sí, ya lo sé, tengo debilidad por Anne Hathaway, pero es que me encanta su sonrisa, su porte y todo lo que normalmente elige. Ayer apareció con el vestido más sencillo de la tarde y desde luego cumplió lo de menos es más. Además ese pelo le sienta perfecto. Por cierto, el vestido es de The Row, la firma de las gemelas Olsen ¿sorprendidos?

naomi

Naomi Watts también optó por el negro, de Valentino. La nominada por ‘Lo Imposible’ escogió un vestido de encaje con un corte que le favorecía un montón y los bolsillos le daban un toque más desenfadado a lo trabajado del tejido. Pelo suelto. Guapísima.

Las pelirrojas de los alegres estampados

amy

El vestido de Amy Adams me recuerda un montón a uno que tenía mi madre (tengo que asaltar el altillo del armario), esas gasas estampadas que lo mismo te hacen parecer bucólica y angelical que te ponen viejuna… a Amy y a mi madre les quedaba genial ;)

jessica

Jessica Chastain también se fue a los estampados sobre negro en este caso. Nada que ver con el look que luce en ‘Zero Dark Thirty’, sobria pero con toque de alegría. Quizás para mi gusto algo seriote de más a pesar de los florones.

La sobriedad de las veteranas

helen

Lo que tiene que no sea tu primera vez es que llevas bien la alfombra roja y lo de este almuerzo. Vamos, que Helen Hunt se puso un vestido drapeado de Dolce&Gabbana de lo más simple pero perfecto. Pelo suelto y ala, a comer y a charlar con los colegas.

sally

Sally Field es de las que a pesar de ser la veterana ayer no termina de acostumbrarse a eso de posar en las alfombras, lo que no quita que sepa estar bien y escoger lo que le queda bien. Un sencillo Alberta Ferretti, con un ligerísimo estampado y como quién va a comer un día normal.

La niña adorable y el zarrio de la tarde

niña

Esta niña sonriente es Quvenzhane Wallis, la nominada más joven de toda la historia de los Oscars. Sonriente, con su gloss, su lacito en el pelo y su bolso perrito más contenta que unas pascuas. Una ricura.

jenni

Y luego está Jennifer Lawrence, que por mucho que fuera de Chloè yo tengo la sensación que en lugar de a un almuerzo de nominadas de los Oscars va de día de playa. Ni el palabra de honor, ni el volante bajo y ni mucho menos el maquillaje le hicieron un favor. Chica, mejórame para la noche estrella.

Pues esto es todo. ¿Tenéis algún favorito?

Fotos | GTres
En Poprosa | Globos de Oro 2013: Las mejor vestidas (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios