Compartir
Publicidad

El curioso (y macabro) caso de los adornos de navidad de Jessica Biel

El curioso (y macabro) caso de los adornos de navidad de Jessica Biel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Porque es Jessica Biel y a esta mujer se la perdona todo pero vamos, que uno tenga que enterarse de que esta muchacha tiene por adornos del árbol de navidad las cabezas de las Barbies que de pequeña se dedicaba a decapitar… no es algo que una cuente muy orgullosa delante de la prensa. No sé como lo habrán conseguido los de la revista W magazine pero ni ella misma está muy orgullosa de esta curiosa tradición familiar.

El caso es que lo de que la gente pensara que de pequeña se parecía más a un hombre que a una mujer, no es algo que nos extrañe mucho. No es la primera vez que oigo semejante historia pero es que la propia Jessica Biel reconoce que sus padres le obligaban a jugar con las Barbies, no sé si con la pretensión de hacerla más femenina o para que al menos se desfogara con algo. Sea como sea, parece que dio resultado:

“Jugemos al sexo con las Barbies!” Siempre acababa hacienda lo mismo y mis Barbies solían ir siempre desnudas. Una vez, les arranqué la cabeza, les dibujé cosas en las camisetas, les puse el pelo de punta y acabé usándolas como adornos en el árbol de navidad. Así que todos los años seguimos teniendo a las muñecas ahí colgados. Parece totalmente demoniaco.

De verdad que no hace falta que lo jures. Te repito que porque eres tú y te conocemos bien (o mejor dicho, te perdonamos lo que haga falta) pero estas cosas nos enteramos de que era la Kardashian la que lo hacía de pequeña y no vuelve a levantar cabeza en esta revista, eso tenlo por seguro.

Vía y Foto | W Magazine
En Poprosa | ¡Van llegando detalles de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel!
En Poprosa | Con las infidelidades de Justin Timberlake comía toda África durante una semana entera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos