Sigue a Poprosa

kiosko poprosa

Y estamos a jueves, jueves festivo, así que qué mejor momento para relajarnos entre unas cuantas revistas internacionales que nos han legado a nuestras manos esta semana. Así que sin más preámbulos, que sé que os impacientáis si damos mucho la chapa, ahí va el Kiosko de Poprosa de allende los mares..

Baby news: Will y Kate por todas partes

people

Pues sí, mientras nosotrs sólo dedicamos un par de portadas al embarazo de Kate Middleton. Claro que algunos como People va un punto más allá, un tanto más amarillista y nos deja el titular del Princess Drama por el que está pasando la duquesa con eso de que está hospitalizada porque no deja de vomitar y está deshidratada. Vamos, que a estos yankys les gusta más hacer sangre que a nadie.

lands
Por su parte, Life & Style se sacan unos gemelos de la manga. Y es que mira que nos gusta eso de colgar criatura tras criatura a los famosos. Qué cosa, hoygan.

intouchweekly

Claro, que sin duda me quedo con In Touch que nos trae pelotazo por partida doble, no solo de Kate, sino también de Jennifer Aniston. El día que sea verdad lo de la actriz es que no será ni noticia con la de veces que lo han anunciado ya.

hello
Y por supuesto, Hello ha sacado un número especial con motivo del embarazo, a ver qué os pensáis.

hello
Y sí, también el Hello de Canadá que estamos muy british todos.

Y hablando de los royalties

globe
Ahí tenemos a Camila Parker hincando el codo en la revista Globe, síntoma de que necesita rehabilitación seguro para la revista…

Guerras que me dan pereza

star
Pues sí, porque la guerra entre Jen y Angelina está más pasada que las camisas de mi abuela, pero para Star sigue dando juego, y más, y más… ¡¡Qué perezaaaaaaa!!

Y hasta aquí el nuevo Kiosko de Poprosa, el próximo miércoles más y mejor si cabe.

En Poprosa | Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario