El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

Sigue a

Kiosko

Si en el Kiosko de Poprosa de ayer no había grandes novedades, no os voy a engañar poproseros, el de hoy no cuenta nada nuevo que sea demasiado destacable. Mira que nos hemos puesto a ojear revisas del mundo como locos buscando esas noticias impactantes, pero nada, que sigue sin aparecer mi affair con un famosos ni nada de eso. Otras semanas mejores vendrán, con embarazos y bodas y demás.

Tres reinas (y un rey) para una portada

Hello

Bueno, y una princesita, porque desde luego Harper es una auténtica muñeca en los brazos de su madre, Victoria, que vuelve triunfante al viejo continente con su rey, Catalina escribe cartas y Máxima se pondrá ya la corona. Un Hello con glamour sí señor.

Los líos de Luis Miguel

Hola mex

Uy, qué viejuno se está poniendo Luis Miguel, que estuvo por Acapulco besuqueando gente. A los del Hola México les parece sorprendente la primera imagen de Milan y mira Paulina y sus rollos con Colate.

People

Mientras en Hola Luis Miguel se lo pasa chupi besuqueando guapas, en People Araceli Arambula, la madre de sus hijos lo demanda por la manutención y le pide que se acerque a sus hijos. No es que sea yo una experta en estas cosas, pero demandarlo y quererlo cerca como que suena raro.

Kardashians everywhere

InTouch

Llegará un día que todas las portadas tengan una Kardashian y se acabará el mundo. Hoy en InTouch las duras declaraciones de psiquiatra de Kris Jenner que desvela que es una narcisista, egoísta y manipuladora… vamos, un ave de cuidado. Y el médico un bocas, dicho sea de paso.

Nat Enquirer

Otra portada para la madre del clan Kardashian-Jenner, que vive con el miedo de un divorcio, millonario claro… y yo tiemblo de pensar que pueda pasar, porque habrá más portadas de las que una pueda resistir. Aunque creo que puedo vivir sin leer el National Enquirer.

OK

Uy qué drama en Ok! con la pobre Kourtney Kardashian y todas esas fotos de su marido de fiestero total, que parece Pocholo en Ibiza pero él en Miami. Chica, átalo corto, que esto es un no parar.

Amantes, amores y desamores

Star

La revista Star lo sabe todo sobre los secretos de alcoba de las celebrities: Angelina que es una sosa, Beyoncé que calienta así para los conciertos, que si otros en moto acuática, que si una se viste como un payaso de rodeo (¡WTF!) y lo que ya nos suponíamos, que Ryan Gosling es perfecto.

People

Kelly Clarkson luce pedrusco en People, y sonrisa y todo es felicidad al encontrar a su príncipe azul y preparar una boda y bla, bla, bla… vamos, un cuento de hadas de esos. Bueno, y que a Catalina ya se le nota la tripa.

Life and Style

Terminamos con algo que no deberíamos saber nunca y por lo que maldigo a Life&Style: Selena dejó a Justin Bieber porque le puso los cuernos con Rihanna, muerta me quedo… y por supuesto, más Kardashians.

Esto es todo por este jueves pre-carnavalero, con la esperanza de que la semana que viene venga con alguna Kardashian menos que esto es muy monótono.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario