Compartir
Publicidad

El próximo objetivo de Rihanna será... ¡un Gran Hermano!

El próximo objetivo de Rihanna será... ¡un Gran Hermano!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¡Lo que faltaba! Si es que aquí todos se quieren subir a la chepa y al juego que dan los reality shows. Los famosos saben dónde están las perras y saben aprovecharse. Así ya tuvimos a la Hilton buscando a su más mejor amiga en un programa de televisión y ahora será Rihanna la próxima en lanzarse a la pequeña pantalla. De verdad que esto es mucho.

Pues como lo oís, Rihanna producirá un 'talent show' para encontrar al mejor diseñador de moda novel del Reino Unido. Curioso, pero cierto. Los concursantes deberán crear outfits para celebrities del cine, televisión y de la música inglesa. Diseñarlos, que no es necesario que nadie los use.

Claro, que el premio no es moco de pavo, porque el ganador se llevará el honor de vestir a la propia RiRi, lo cual visto las pintas que me lleva últimamente creo que no lo quiero ni ver... Pero es que no sólo eso, porque el modelito en cuestión lo lucirá en el Wireless Festival que se celebrará en Londres en julio. Casi na.

He sido muy afortunada por haber podido trabajar a lo largo de mi carrera con estilistas y diseñadores impresionantes. Estoy muy emocionada con poder seguir la trayectoria de los concursantes que aspiran a ver cómo su personalidad influye en sus esfuerzos durante el curso

Vamos que está emocionada y aunque no vaya a participar, en principio, más que en la producción, me da que no descarto alguna que otra visita sorpresa, que para eso pone la pasta de este nuevo programa que estará conducido por Nicola Roberts, cantante de Girls Aloud.

Esto no nos lo podemos perder, poproseros.

En Poprosa | Hay que ser valiente: Rihanna, uno de los exponente del mal gusto, dispuesta a diseñar trapitos En Poprosa | Con la nueva imagen de Rihanna para Armani, me pinchan y no sangro Vía | Just Jared Foto | Facebook de Rihanna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos