Compartir
Publicidad

Es oficial reyes y reinas: Matt Bomer es el hombre perfecto

Es oficial reyes y reinas: Matt Bomer es el hombre perfecto
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hoy es un día feliz para los hombres, nenas. No me alegro de que todas vosotras os llevéis este disgusto porque es mucho más que eso, ¡en verdad se me saltan las lágrimas de alegría! Matt Bomer ha agradecido un premio a su familia, entre los que se encuentran su chico y sus pequeños. Para algunos esto no es ningún secreto, aunque si lo era… Ya lo siento, reinas.

Me gusta Matt Bomer, porque además de que está lo siguiente a quesito, hace algo realmente importante para la sociedad gay: no proclamar su sexualidad a los cuatro vientos. Sí, tiene pareja, es un hombre y se llama Simon Hal, además tiene tres hijos guapísimos y lo mejor de todo, ninguna necesidad de darle bombo al asunto. Así agradeció el premio por su trabajo como actor en una reciente gala:

Y quiero agradecérselo especialmente a mi preciosa familia: Simon, Kit, Walker, Henry. Gracias por enseñarme lo que es el amor incondicional. Vosotros siempre seréis el logro del que esté más orgulloso.

Que vengan no solo muchos premios más, sino muchos más hombres que no necesitan ni negar su sexualidad, ni hablar de ella por darse bombo. Así llegará algún día el punto en el que la sexualidad de cada uno empezará y acabará en cada uno y no será durante más tiempo una etiqueta que llevar escrita en la frente.

Vía y Vídeo | Unfamous
Foto | Matt Bomer Fan Site
En Ambiente G | Matt Bomer sale del armario, más o menos…
En Poprosa | Poprosa te presenta a Matt Bomer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos