Sigue a Poprosa

Poprosa-ANUARIO-JUEGOS-DEL-HAMBRE

Hoy viernes 20 de abril llega a nuestras pantallas la esperadísima película de ‘Los Juegos del Hambre’ y con este motivo hemos decidido que qué mejor momento para hacer otra presentación de sus actores pero con un toque distinto: a través de sus fotos de anuario, sus fotos de infancia y de juventud para ver cómo han cambiado y se han convertido en quienes son ahora. Así que sin más dilación, pasemos a dar un buen repaso de los actores en sus años mozos…

Jennifer Lawrence

Jennifer-Lawrence-anuario

Aquí tenemos a la protagonista de la saga, a Jennifer Lawrence que sigue conservando esa frescura de sus tiempos de colegio, claro que ahora ha aparcado los pompones de las animadoras por otros menesteres. También os digo que viendo fotos de ella con el pelo rizado no soy capaz ni de reconocerla.

Josh Hutcherson

josh-hutcherson anuario

He aquí un ejemplo de esas personas que no cambian nada de sus años de instituto a la actualidad. Josh Hutcherson no ha variado casi ni la estatura (lo sé, tampoco es que sea tan bajito pero la comparación es horrible). La misma cara, la misma expresión y la misma pinta de que como te descuides la lía. Qué salao.

Elizabeth Banks

elizabeth-banks

Elizabeth Banks tiene pinta de haber sido de las que partían el bacalao en el colegio y en el insti entre su vocación de cheerleader, sus fotos de la graduación y ese novio (?) que nos muestran. Eso sí, menos mal que pronto conoció el significado de las planchas del pelo porque esos rizos ochenteros le hacían flaco favor.

Wes Bentley

wes-bentley

Madre qué pinta maqui… No puedo decir otra cosa a la vista de las fotos que he encontrado de Wes Bentley. Y es que entre su cara de susto, así en general, ese pelo (flequillo) para atrás bien relamido, el pendiente y demás como que a cualquier fashonista que se precie le hubiesen entrado siete males. Muy de la época Ramoncín…

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz

Lo de Lenny Kravitz sí que era un pelo a lo afro y lo demás tonterías, ¡si casi no me entra en la foto! Eso sí, viendo esta foto su hija no puede negar paternidad, está claro.

Woody Harrelson

Woody Harrelson

Desde luego allá por la juventud de Woody Harrelson los problemas capilares ni se hacían sospechar, aunque claro luego llegas una peli como ésta y te plantan una peluca…

Stanley Tucci


 Stanley Tucci

… igual que a Stanley Tucci que de verle con esos pelos en la película azules y morenos, como que quién diría que debajo sólo hay cartón. Lo que está claro es que en su juventud no podía tener más cara de bueno y con un punto nerd.

Donald Sutherland

Donald Sutherland

Toda la vida llevamos viendo en la gran y pequeña pantalla a Donald Sutherland pero desde luego de ver las imágenes juntas del antes y depués vaya flash…

Isabelle Fuhrman

Isabelle Fuhrman

Y llegamos a las jóvenes promesas, como Isabelle Fuhrman a la que la conocemos ya desde hace tiempo por sus papeles de niña a la que no te acercarías nunca en la vida por ser mala malosa. Claro que de pequeñina qué maja.

Willow Shields

Willow Shields

Y llegamos a Willow Shields a la que todavía queda mucho por crecer, así que la seguiremos de cerca.

Jacqueline Emerson

Jacqueline Emerson

Efectivamente, el pelirrojo que hoy por hoy luce Jacqueline Emerson es de pega a la vista de esta imagen. Monísima.

Alexander Ludwig

Alexander Ludwig
Alexander Ludwig es otro de los ejemplos de niño al que hemos visto crecer en la gran pantalla. Lo que está claro es que se ha desarrollado bastante bien porque vaya cuerpazo se le está quedando al chaval… tela.

Liam Hemsworth

 Liam Hemsworth

Y por último terminamos con el quesito por excelencia Liam Hemsworth del que no he podido encontrar ninguna foto de su infancia, será que se quedaron todas en Australia cuando se mudaron a Los Ángeles y han quedado bajo llave, porque no hay quien encuentre una, así que nos conformaremos con otras épocas del actor, como esta en el que ese pelo oxigenado como que no, o quizá otra con el pelo rapado, para que nos recreemos en lo guapérrimo que está ahora.

Y hasta aquí este repaso a las fotos de anuario de los actores de ‘Los juegos del Hambre’, ahora sólo nos queda ver la película para comprobar si realmente es tan buena como la pintan y los datos hablan…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Los actores de ‘Los Juegos del Hambre’
En Poprosa | Ya estan aquí, ya llegaron ‘Los Juegos del Hambre’, ¡pedazo de premiere!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios