Compartir
Publicidad

Famosos festivaleros en Coachella 2012... y mucho, pero que mucho tuitteo (I)

Famosos festivaleros en Coachella 2012... y mucho, pero que mucho tuitteo (I)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se ha celebrado la primera entrega del archiconocido festival de Coachella 2012, y digo la primera entrega porque el festival no acaba hoy, sino que tendrá una segunda tanda el siguiente weekend. Y claro celebrándose en California – cuna del famoseo por excelencia – las celebrities se han plantado sus modelis más festivaleros, y a pasárselo teta de concierto en concierto...

Paris Hilton de hippie a bakala poligonera


paris hilton coachella 2012

¿Queréis saber quien se ha dejado caer por ahí? Pues una de las primera – a ella una party le gusta más que a un tonto un lápiz – ha sido Paris Hilton, la millonaria ataviada con pamela y bailarinas ha movido su cucu al ritmo de todo lo que ha pillado.

paris hilton coachella 2012

Eso, eso que la fiesta no decaiga que no se diga… aunque también le faltó tiempo para plantarse el bikini y el pareo, vamos que ella ya creía que estaba en Ibiza, no nena que para eso todavía falta, resérvate algo darling. Por supuesto también tuvo a bien bailar con los brazos en alto en plan bakala poligonera, que ella es muy fina hasta que deja de serlo.

El look festivalero: Kate Bosworth


kate bosworth coachella 2012

Mi preferida, Kate Bosworth con un look súper festivalero ¡esta sí que sabe! – nada mejor que unas Hunter, una parka y un vestidito para irse de conciertos – se paseó bien agarradita de su chulazo Michael Polish. Y no me extraña que no le soltara ni un momento, que ya se sabe que en estos fregados hay mucha lagartona suelta.

coachella 2012

Que buena pareja hacen ¿no? Por supuesto sobra decir que el concierto de Noel Gallagher y su nueva banda High Flying, no se lo perdió por nada del mundo, a mí me hubiera encantado. Y es que ella aunque californiana, siempre ha tenido un punto muy brit. Esta foto la tuiteó minutos antes de que empezara el concierto ¡qué envidia!

¡Vanessa Hudgens dándolo todo!


vanessa hudgens coachella 2012

Y Vanessa Hudgens llegó a Coachella y lo hizo para quedarse, la actriz no se ha perdido ni un concierto, y lo ha dado todo, todito, tanto que debe estar casi desgañitada. Ella como joven que es, no ha pillado mucho el rollo festivalero, sólo así se puede entender ese WTF look! que se ha marcado, esas medias cari, son para una noche de lujuria, pero para un festival…

Fergie la más tuitera-festivalera

fergie coachella 2012

La cantante Fergie ha sido otra que este año ha dicho yo Coachella no me lo pierdo ni muerta en la bañera. Ataviada con modelitos muy del rollo hippie – todo hay que decirlo que le sienta bien el estilo, mucho mejor que esos looks futuristas que se planta a veces –. Lo mejor es que ha tenido tiempo de hacerse varias fotitos y tuitearlas, ¡qué maja!

Fergie coachella 2012

En todas está súper mona, y mira que yo a veces la he puesto a caldo por sus conjuntitos. Di que sí Fergie, chica tu disfruta. Por cierto soy yo, o el marido de Fergie, Josh Duhamel, cada vez se está poniendo más quesito, OMG!

A Katy Perry también le ha dado por el hippismo


katy parry coachella 2012

Y lo de Katy Perry la verdad que no lo entiendo bien del todo, esta chica me descoloca. Y es que hay que ver ver lo bien que sabe adaptarse a todo. Esta vez, como era lo que tocaba, sacó la hippie que lleva dentro, se quitó el pelucón azulón, se plantó las florecitas, y las gafas al más puro estilo Beatles… vamos que le faltó cantarse en ‘Let it be’ y entonar el ‘paz y amor’.

Emma Roberts hasta psesudo-perroflaútica está guapa


emma roberts

La sobrinísima de Julia Roberts, Emma, tampoco se ha querido perder el jolgorio y enfundada en unas gafas que le tapaban media cara, y con el procedente modelito pseduo perroflaútico, ha tenido a bien regalarnos esta fotito. Y es que esta chica se ponga como se ponga, es guapa y punto pelota, lo lleva en los genes.

¡Dios mío, Michael Knight ha vuelto!, espero que no para quedarse


coachella 2012

Y par el final me he dejado uno de los platos gordos, porque esta imagen bien podría formar parte de una secuela de ‘El Coche fantástico’, pero que nadie se asuste, que no vuelve la serie (demos gracias). Aunque el que sí ha vuelto es el mismo Michael Knight – eso sí con unos cuantos años (y kilos) más – pero como siempre posando encima de su querido Kitt. No me digáis que no, pero la foto es un puntazo. Así lo tuiteaba el mismísimo David Hasselhoff…

coachella 2012

Kitt se apunta a Coachella

Y hasta el repaso de famosos festivaleros, pero prometido que habrá mucho más…

Fotos | Gtres, Paris Hilton, Kate Bosworth, Emma Roberts, Fergie, David Hasselhoff en Twitter
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: El mejor street-style de las celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos