Compartir
Publicidad

Festival de Coachella, festival del amor, ¡arriba las parejitas de celebrities!

Festival de Coachella, festival del amor, ¡arriba las parejitas de celebrities!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que nos gustan los eventos así tan multitudinarios en los que los famosos se nos echan a la calle a darlo todo. Desde luego el Festival de Coachella está dando mucho de sí, y no es para menos, porque vaya cantidad de celebrities. Así después de ver el adelanto de ayer, qué menos que ponernos tiernos y románticos y ver las parejas de tortolitos que prefieren ir en mutua compañía a disfrutar de la música y el despiporre. Así que veamos…

Estamos de estreno o reconciliación

Emma Watson no sólo ha celebrado su cumpleaños en el Festival, sino que además hemos podido verla con su nuevo novio, Will Adamowicz, un joven con el que estudia en Oxford y con el que vive un apasionado romance. No me digáis que no son ideales… Ains, me encanta Emma…

Emma Roberts and Chad Overstreet coachella

Y aquí tenemos que meter también a la otra Emma, a Emma Roberts que se ha reconciliado con Chad Overstreet con el que lo había dejado hace una temporada, pero parece que no pueden estar separados. Oh, young love… Eso sí, nena, quema esos pantalones ya.

Derrochando amor… como siempre

Joshua Jackson y diane kruger coachella

Estos sí que me encanta, pero es que Joshua Jackson me tiene loquita y Diane Kruger es que es tan divina que también. Por ello cada vez que están juntos es que no me pueden gustar más y ya en la foto de portada los dos conjuntados con sus rayas azules y rojas… ¡lo más!

Kate Bosworth y Michael Polish

Kate Bosworth y Michael Polish no son de los que se dejan ver mucho juntos, así que eso de que nos hayan hecho partícipes de su romance estos días nos tiene locos a todos los cotillas.

 Nina Dobrev e Ian Somerhalder coachella

Aunque claro, para pareja que se ha desatado completamente está la formada por Nina Dobrev e Ian Somerhalder. Y es que como ya vimos en el adivina quién, se han comido a besos cosa mala. Vamos que si alguien tenía dudas (que va a ser que no) ya las despejamos todas…

Josh Duhamel y Fergie coachella

Y para terminar con las parejitas lo haremos con Josh Duhamel y Fergie a los que ya vimos de lo más tuitteros narrando cada paso del Festival.

Vanessa Hudgens y Austin Butler coachella

Otros que no pararon de darse cariños fueron Vanessa Hudgens y Austin Butler. La parejita está viviendo un romance de lo más pasional creo que aún no los he visto con los labios separados… Que aprovechen, ¡qué narices!

Vamos, que como podréis ver ha sido un Festival lleno de música y de mucho amor, cómo no nos va a gustar.

En Poprosa | Famosos festivaleros en Coachella 2012… y mucho, pero que mucho tuitteo (I)
En Poprosa Respuestas | ¿Con qué famosos te irías al Festival de Coachella?
Fotos | GTres, Facebook Entertainment Weekly
Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos