Compartir
Publicidad

George Clooney lleva los rumores sobre ser gay igual que el traje: con una elegancia...

George Clooney lleva los rumores sobre ser gay igual que el traje: con una elegancia...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

George Clooney es la elegancia masculina personificada. Pero no sólo porque tiene una percha que ya la querrían muchos, sino porque el tío es capaz de capear cualquier temporal sin que se le menee un pelo de la cabeza. ¿Que quieren decir que es gay? Pues que lo digan.

Anda que no se ha dado la matraca con que George es gay. Lleva diciéndose desde hace años, a pesar de que este amante de los cerdos siempre lleva colgada del brazo a una hembra de impresión. Pero parece que al señor Clooney no se le puede traer más floja este asunto:

Mi vida privada es privada, y soy muy feliz en ella. ¿A quién hace daño si alguien piensa que soy gay? Llevaré años muerto y todavía habrá gente que diga que fui gay. No me importa una mierda.

¡Así sí! Otros han llevado bastante peor este asunto, pero George no piensa darles ningún tipo de credibilidad a estos rumores volviéndose loco para intentar desmentirlo.

Creo que es gracioso, pero lo último que me veréis hacer es saltar arriba y abajo diciendo ‘¡Es mentira!’. Eso sería injusto y desconsiderado con mis buenos amigos de la comunidad gay. No voy a dejar que nadie haga parecer que ser gay es algo malo.

Ya era hora de que alguien lo dijera tan bien y tan claro. ¡Ya era hora!

Vía | E! Online
Foto | George Clooney
En Poprosa | George Clooney se sincera…qué sí, que le daba al drinking…
En Poprosa | George Clooney, Daniel Graig y Matt Damon para Vanity Fair, ¡portadón de quesitos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos