Compartir
Publicidad

George Clooney se sincera...qué sí, que le daba al drinking...

Compartir

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sinceridad ante todo, el actor George Glooney como se diría en el argot taurino ha cogido el toro por los cuernos y se ha sincerado, y oye esto siempre se agradece, que tampoco el hombre lo tiene porque hacer. Y sí, ha reconocido que tenía un problema con la bebida, que nadie se había dado cuenta, ¿a que no? coñas aparte, el actor en una acto de valentía se ha desquitado de ese y algún que otro tema pelín peliagudo, en su última entrevista para la revista 'The Hollywood Reporter'...

Bebo demasiado. Lo reconozco disfruto bebiendo, y en ocasiones en mi vida he cruzado la línea de estar pasándomelo bien, a beber por la noche hasta tarde sin ninguna razón. Así que lo que hago es parar. No he bebido desde Nochebuena.

Primera declaración de lo más sincera, y es que en más de una ocasión le hemos visto más pedo que Alfredo, y un señor como tú no se puede permitir esas boingas, y menos que le pillen de esa guisa. Está bien parar, nos alegramos, lo primero es asumir las cosas.

george clooney
Brad es un tipo genial. Somos buenos amigos, pero nuestra relación es diferente a como la gente se piensa, no pasamos mucho tiempo justo. Vino a mi casa hace poco y estuvimos juntos con las motos, pero anteriormente a esto, no nos habíamos visto en una año.

Otra declaración que da un poco qué pensar - sabéis que los dos están nominados al mejor actor para los Oscars - y eso de que no nos vemos tanto...no en serio, se llevan genial y de hecho han apostado. Si gana Brad, George se quedará con los niños de babysitter para que su matrimonio amigo se vaya de parranda una noche. Si gana George, Brad tendrá que trabajar un día entero como marinero en el yate de Clooney. Curiosa apuesta que demuestra que hay buen rollo y colegueo, veremos que pasa tras los Oscars, porque hay más nominamos además de ellos, así que igual no se lo lleva ninguno.

Además en la entrevista Geoge habla de que gana mucho menos de lo que la gente se piensa, y que por supuesto podría ganar más. Además cuenta que vive con dolores crónicos después del accidente que sufrió en 2005, y para colmo de males reconoce que en muchas ocasiones, se siente muy solo a pesar de tener muchos amigos. Pues eso la otra cara de la moneda de las súper estrellas, que como decía el otro, los ricos también lloran. Nada George si te aburres, pégame un toque que yo to hago compaña, ya me entiendes...Por cierto ¿está de lo más atractivo, o soy yo que estoy muy necesitado?

Más Información | The Hollywood Reporter En Poprosa | George Clooney, Daniel Graig y Matt Damon para Vanity Fair, ¡portadón de quesitos! En Poprosa | ¿Quién crees que se llevará el Oscar: George Clooney o Brad Pitt?: La pregunta cotilla de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos