Sigue a

Globos de Oro 2013

Y seguimos con la segunda parte de las mejor vestidas de los Globos de Oro 2013. Esta vez dejamos de lado los colores vivos para centrarnos en el negro y en su sobriedad. Últimamente las celebrities prefieren dar toques de color a sus looks, pero hay que reconocer que el negro siempre tiene su aquel. Así que procedamos, que aunque lo veamos muy oscuro, tiene mucha calidad…

Globos de Oro 2013

Ojito a la pierna que nos sacó la Longoria. Se le fue de las manos un poquito, qué queréis que os diga, que una cosa es una raja de falda y otra que se te entrevea la entretela… Vamos que quizá un poco menos hubiese sido mejor, ¿verdad?

Globos de Oro 2013

Una vez más, Adele fue fiel a su estilo. Con un vestido negro bien discreto, de esos que no llaman la atención, se subió al escenario a recibir su Globo de Oro. ¡Olé tú! Qué grande eres.

Globos de Oro 2013

Ufff… ¿Kate Hudson no iba como muy ochentera con esos dorados o me lo parece a mí? Como que no me ha gustado mucho, la verdad…

Globos de Oro 2013

Otras de las ganadoras fueron las chicas de ‘Girls’ y ella fue de las que más gustaron, desde luego motivos no faltan.

Globos de Oro 2013

Otra con escotazo de muerte, pero igualmente divina, Katherine McPhee. Me gustó, definitivamente.

globos de oro 2013

Ahora voy a decir algo también que no me lo creo ni yo, no me emocionó nada Sofía Vergara. Una vez más apostó por un vestido palabra de honor, corte sirena que son los que más le favorece, pero entre tanta lentejuela y tan negro como que no. Nena, tú sabes dar más.

Globos de oro 2013
Y llegamos a Julianne Moore que si bien su vestido por delante tampoco me decía nada, por detrás me encantó…

Globos de oro 2013
¿a que sí?

Globos de oro 2013

Vaya cambio de verla en Bones a verla en la alfombra roja. Emily Deschanel estuvo muy a la altura, por lo menos a mí me lo pareció.

Globos de oro 2013

Y por último (aunque no definiitvo), llegamos a la señora de Bond, a Rachel Weisz que si bien sé que va muy elegante, y que estará en la lista de las mejor vestidas sí o sí, a mí es un vestido que tampoco me llama demasiado. Pero bueno, para gustos los colores y los trapitos.

Cuidado que aquí en Poprosa seguimos dándolo todo con los Globos de Oro…

Fotos | Gtres
En Poprosa | Globos de Oro 2013: Las mejor vestidas (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios